BITCOIN

Bitcoin es el activo de mejor rendimiento en los últimos 10 años

Autor Por Redacción Cripto247
Bitcoin es el activo de mejor rendimiento en los últimos 10 años
Bitcoin, el activo de mejor rendimiento en los últimos 10 años

La criptomoneda líder creció a un promedio del 230% anual en la última década.

El crecimiento de Bitcoin (BTC) en los últimos meses fue preponderante, al punto de llevarlo al centro del escenario financiero global. La criptomoneda líder del mercado, uno de los activos más nuevos del mundo, fue el de mayor rendimiento para sus inversores en los últimos 10 años.

Charlie Bilello, CEO de Compound Capital Advisors, compartió el hito de BTC a través de sus redes sociales. En un cuadro comparativo entre diferentes clases de activos, la criptomoneda insignia creció un 20.037.142% desde 2011 hasta 2021, lo que representa un salto anual promedio del 230%. En el medio, tocó máximos anuales en 5.507% (2013) y mínimos de -73% (2018).

En rendimiento de BTC impacta aún más cuando se lo compara con NASDAQ 100, que va en segundo lugar. El crecimiento del índice en la última década fue del 541%, con un rendimiento anual del 20.3%, más de 10 veces menos que la criptomoneda.

Fuente: @charliebilello

Además, en 8 de los últimos 10 años BTC fue el líder del mercado, con excepciones en 2014 y 2018. En lo que va del 2021, la criptomoneda es por mucho el activo más sobresaliente. El último sábado, al alcanzar su ATH en más de 61K, el precio de BTC superó el crecimiento anual del 100%, aunque posteriormente lo corrigió.

En medio de la lista de activos, el primero que buscan los defensores de BTC para comparar el rendimiento es el oro. El tradicional activo utilizado como reserva de valor creció apenas un 16.4% en los últimos diez años, con un rendimiento anual del 1.5% y cinco caídas anuales.

 

Seguir leyendo:

 

Las proyecciones de los inversores para 2021
Las expectativas de los inversores sobre Bitcoin llegan a un precio 20 veces superior al actual
Michael Saylor revela quiénes serán los próximos grandes inversores de Bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTube Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando