Precio de BTC 04/01/2022 - 14:18

Bitcoin no logra la recuperación: ¿qué pasará en los próximos días?

Autor Por Redacción Cripto247

La criptomoneda líder cotiza apenas por encima de los USD 46.800.

Bitcoin (BTC) no logra recuperarse por encima de los USD 47K. La criptomoneda líder se movió menos del 1% durante la jornada de hoy y aún no hay indicios de recuperación. Al cierre de esta publicación, el precio de BTC es de USD 46.870.

Mientras BTC navega por aguas turbulentas, el índice de Miedo y Codicia continúa en miedo extremo”, por lo cual el sentimiento de los inversores aún no sintió el cambio de año que auspiciaron algunos especialistas. Las próximas semanas serán determinantes para la criptomoneda, principalmente cuando entren en acción las estrategas financieras anuales de las grandes empresas.

En ese sentido, las expectativas de los analistas continúan siendo alentadoras. En las últimas horas, el cofundador de Nexo, Antoni Trenchev, sorprendió al ecosistema con una predicción sumamente alcista; según su óptica, BTC llegará a los USD 100K para mediados de año.

Cada vez que los inversores y la comunidad en general descartan Bitcoin, su rendimiento supera significativamente. Este ha sido el caso en 2020, cuando se recuperó cerca del 1.000% y en 2021, donde se recuperó un 63%. Soy bastante optimista con Bitcoin”, aseguró Trenchev en diálogo con CNBC.

Altcoins

El resto del mercado cripto no tuvo fuertes movimientos, aunque la mayoría de los activos se movió levemente al alza. Ether (ETH), altcoin líder, creció más de un 2% y cotiza por encima de los USD 3.850.

Solana (SOL) y Litecoin (LTC) repuntaron en un 1,5% y llegaron respectivamente a USD 171 y USD 151, mientras que Cardano (ADA) y XRP subieron menos de un 1% y cotizan en 1.34 y USD 0.86. Binance coin (BNB) bajó levemente y se ubica en USD 515.

 

Seguir leyendo:

4 predicciones cripto para 2022
► Importante banco italiano lanza servicios cripto
► Nayib Bukele: “El precio de Bitcoin llegará a USD 100K en 2022”

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando