PRECIO

Bitcoin no supera los 7K. ¿Hay riesgo de otra caída en el precio?

Autor Por Redacción Cripto247
Bitcoin no supera los 7K. ¿Hay riesgo de otra caída en el precio?
Precio de Bitcoin: BTC cotiza por encima de los 11K

Los especialistas aseguran que en caso de no vencer la barrea de los 7K en el corto plazo, BTC podría retroceder hacia los USD 6.600.

Bitcoin aún no logra volver a romper la barrera de los 7.000 dólares, y los analistas cripto sostienen que podría profundizar su declive en caso de no tener un cierre exitoso por encima de los USD 7.200. Al cierre de esta nota, BTC cotiza a USD 6.764, con una caída diaria del 2,2%.

Bitcoin no supera los 7K y hay riesgo de declive

La semana pasada BTC disminuyo considerablemente cuando se enfrentaba a la resistencia de los USD 7.500. Tras caer por debajo de los 7K, la criptomoneda llegó a negociarse a USD 6.558 y aún no ha podido recuperarse en la línea semanal.

Camino a su recuperación, los especialistas aseguran que hay muchas resistencias clave, comenzando con el nivel de USD 9.650, que representa casi el 60% de la recuperación hasta el máximo de USD 7.202 de la semana pasada.

En caso de no presentar un salto que lo acerque sobre la barrera de los 7K, existe un riesgo de otra disminución hacia el área de USD 6.550 – 6.600. Si hay una caída incluso por debajo de esos límites, es probable que se apunte a una disminución mayor hacia los niveles de 6.200 y 6.150 dólares.

El mercado de altcoins también está en rojo. Ethereum (ETH), altcoin de referencia, experimenta un descenso diario de casi el 2% y cotiza a USD 158. Bitcoin Cash (BCH) bajó apenas un 0,6% y cotiza a 222 dólares, mientras que Litecoin (LTC) bajó un 1,8% y al cierre de esta nota cotiza a 40 dólares.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando