Tone Vays 01/01/2021 - 13:33

“Bitcoin puede alcanzar los 300.000 dólares”

Autor Por Redacción Cripto247
“Bitcoin puede alcanzar los 300.000 dólares”
Bitcoin puede alcanzar los 300.000 dólares, según un popular analista

El popular analista aseguró que el precio de bitcoin en USD 100K es "demasiado conservador".

Tone Vays, un popular analista cripto reconocido principalmente en las redes sociales, sugirió que el precio de Bitcoin (BTC) podría alcanzar los 300.000 dólares para fines de 2021.

En un diálogo reciente junto a Willy Woo, otro popular comentarista cripto, Vays señaló que pensar en un precio futuro a 100K es “demasiado conservador”, por lo que redobló e incluso triplicó su apuesta.

Tras siete años de crecimiento dentro del ecosistema, con seguimientos continuos al mercado, el analista predijo que BTC alcanzaría los USD 28.000 antes del brindis de Año Nuevo. Particularmente, Vays apoyó su teoría en el “índice de fuerza relativa de BTC (RSI)”.

“El RSI en el gráfico diario está de vuelta en territorio de sobrecompra, lo que significa que BTC debe seguir con su comercio alcista por ahora, explicó el ex corredor de Wall Street y ejecutivo del banco estadounidense JP Morgan Chase.

Hace algunos días, Woo también dio su pronóstico respecto al futuro de BTC. Al igual que Vays, señaló que los 100K representan un horizonte conservador y auguró un precio en el doble de ese nivel. Además, sugirió que la criptomoneda alcanzaría el millón de dólares si las inversiones institucionales continúan llegando al mercado.

En una entrevista en el podcast What Bitcoin Did, Woo explicó que el objetivo de la criptomoneda está en redoblar su precio actual y romper la barrera de los 50 mil dólares, lo que acercaría se capitalización de mercado al billón de dólares.

 

Seguir leyendo:

 

► Novogratz da su pronóstico sobre el precio de bitcoin para fines de 2021
► Las ganancias de Bitcoin en 2020 superan a las de cualquier otro activo
► JP Morgan explica porqué el precio de Bitcoin no retrocede luego del rally

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando