OPINIÓN

Bitcoin puede ver una nueva corrección antes de que termine el primer trimestre

Autor Por Redacción Cripto247
Bitcoin puede ver una nueva corrección antes de que termine el primer trimestre
Bitcoin puede ver una nueva corrección antes de que termine el primer trimestre

El CEO de Celsius no descartó la posibilidad de que BTC baje hasta un 50% antes de volver a subir.

Alex Mashinsky, CEO de Celsius, aseguró que el retroceso de precios sufrido ayer en el mercado cripto en general -y Bitcoin (BTC) en particular- llega como una corrección natural del mercado que podría ser aprovechada por los “inversores inteligentes”.

BTC llegó a ver un retroceso superior al 20% ayer al mediodía, que llevó su precio a mínimos inferiores a los 31.000 dólares. El resto de las altcoins incluso vieron pérdidas cercanas al 30%, que lograron recuperar parcialmente a las pocas horas.

Mashinsky explicó que las correcciones son parte del mercado, y más aún en períodos de un crecimiento tan abrupto y regular. Hasta el momento de la caída, BTC acumulaba un crecimiento superior al 40% en apenas 10 días.

Luego del descenso, el empresario explicó en diálogo con Cointelegraph que cree que habrá un nuevo retroceso más significante antes de fines de marzo, que será la gran oportunidad de invertir en el mercado antes de que escale definitivamente.

“Tarde o temprano, los bajistas acumularán suficiente presión para ver una corrección. En general, veo la posibilidad de que el precio de Bitcoin caiga hasta los 16.000 dólares antes del final del primer trimestre, señaló el inversor.

Consultado ante el método de inversión más rentable, Mashinsky expresó que considera las inversiones a largo plazo como las mejores operaciones del mercado.

No hay nada mejor que HODLing su BTC y obtener un rendimiento debido a que muy pocas inversiones generaron los rendimientos de Bitcoin durante 1, 3 y 5 años.

Por último, el CEO agregó que “ese proceso limpiará las manos débiles y transferirá el testigo con todos sus BTC de los especuladores a corto plazo a las instituciones a largo plazo y los HODLers.

 

Seguir leyendo:

► Bitcoin podría ser veneno para el efectivo
► Las razones por la que Pompliano cree que Bitcoin llegará al millón de dólares
► Van de Poppe pronostica cuándo alcanzará Bitcoin su precio máximo

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando