OPINIÓN

Bitcoin tiene el camino allanado para llegar a los USD 100K en los próximos 6 meses

Autor Por Redacción Cripto247

BTC solo debe subir un 50% para alcanzar ese nivel.

Con la reciente decisión de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) de aprobar solo los fondos de futuros de bitcoin cotizados en bolsa (ETF) y no los “puros”, las expectativas de un salto hacia los USD 100.000 se aplacaron un poco. Si bien el precio de BTC se apreció considerablemente gracias a las nuevas herramientas de inversión, los especialistas creen que las seis cifras tardarán unos meses más en llegar.

BTC registró su ATH en USD 66.927 el 20 de octubre pasado.

Willy Woo, uno de los analistas cripto más famosos del ecosistema, aseguró que el rally alcista de la criptomoneda líder se extenderá hasta el año que viene. Según su óptica, el proceso de acumulación no se interrumpirá hasta que BTC alcance los 100.000 dólares, lo que podría ocurrir a mediados del 2022.

El experto señaló que la gran cantidad de inversores de alto patrimonio que operan en el mercado desde fines de 2020 es positiva para el mercado, ya que ejercen una presión de compra significativa sobre BTC que podría extenderse en los meses venideros.

Willy Woo cuenta con más de 800 mil seguidores en Twitter.

Estos inversores eran oficinas familiares, individuos de alto patrimonio neto que estaban comprando cantidades significativas, como una exposición de 1 millón de dólares a la vez. Así que no estaban al por menor, sino que compraban y compraban y compraban”, deslizó Woo en diálogo con Preston Pysh en el podcast “Bitcoin Fundamentals”.

El especialista agregó que, quienes incursionaron en el mercado durante este año, ahora son titulares a largo plazo y están en su punto máximo. “Están proporcionando el bloqueo que es necesario para llevarnos al nivel de seis cifras”, agregó. El gran salto del 50% que hace falta para los USD 100, podría llegar en los próximos seis meses.

 

Seguir leyendo:

► “Siento que no invertí lo suficiente”: el lamento de un famoso empresario ante la suba de bitcoin
► Bitcoin, cada vez más cerca de convertirse en un activo básico de cada cartera
► Se movieron 700 mil millones de dólares en bitcoin durante la semana del ATH

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando