BITCOIN 27/10/2020 - 09:26

Bitcoin va camino al segundo mejor cierre mensual de su historia

Autor Por Redacción Cripto247
Bitcoin va camino al segundo mejor cierre mensual de su historia
Bitcoin va camino al segundo mejor cierre mensual de su historia

Peter Brandt explicó que la criptomoneda debe mantener el impulso alcista tras el anuncio de PayPal.

Peter Brandt, un prestigioso trader con más de 40 años de experiencia en el mercado de valores, aseguró que Bitcoin (BTC) va camino a registrar su segundo cierre mensual más alto de sus más de once años de historia.

La criptomoneda líder saltó por encima de los 13.000 dólares la semana pasada, luego de que PayPal anuncie sus nuevos servicios de compraventa y almacenamiento cripto. En caso de mantener el impulso hasta fin de mes, octubre podría quedar en el podio de los mejores meses en la historia.

Brandt, pese a no ser un comerciante activo en el ecosistema cripto, es muy respetado dentro de la comunidad por la neutralidad y profundidad de sus análisis. Si bien no se destaca como un inversor especializado en los activos digitales, pronosticó un futuro alentado para el mercado emergente.

Si las ganancias actuales se mantienen hasta finales de octubre, Bitcoin está preparado para el segundo cierre mensual más alto de la historia.

El comerciante explicó que el crecimiento actual de BTC y el buen camino que se avecina en los próximos meses se debe principalmente a la adopción institucional de la criptomoneda. El vuelco hacia el mercado por parte de grandes compañías como MicroStrategy o Square han sido puntos de quiebre para la concepción de BTC como reserva de valor y respuesta a la inflación.

Las instituciones están cada vez más involucradas en la propiedad de Bitcoin

Aunque los buenos pronósticos de Brandt y otros reconocidos inversores pueden disparar aún más la adopción cripto- y, por ende, el precio de BTClos analistas prevén un último breve retroceso ante de buscar nuevos niveles cercanos a los USD 15.000.

 

Peter Brandt proyectó bitcoin a USD 100.000
MicroStrategy realiza una nueva inversión millonaria en Bitcoin
Winklevoss: “La pregunta no es si BTC llegará a los USD 500K, sino qué tan rápido”

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando