Opinión 15/12/2020 - 07:37

“Bitcoin ya es obligatorio en cualquier cartera de inversiones”

Autor Por Redacción Cripto247
“Bitcoin ya es obligatorio en cualquier cartera de inversiones”
El manejo de Bitcoin es "necesario", dice la CEO de Fidelity

Abby Johnson, CEO de Fidelity Investments destacó el protagonismo de BTC en las estrategias de inversión.

Abby Johnson, CEO de Fidelity Investments, subrayó el éxito de la adopción institucional de Bitcoin (BTC) y aseguró que la tendencia ha decantado en una “cartera de proyectos” mucho más grande para los inversores.

La empresaria destacó el creciente protagonismo de la criptomoneda líder en las estrategias comerciales de grandes compañías, y sugirió que “es difícil” seguir el ritmo de crecimiento de BTC.

“Construir esas rampas de entrada y salida para facilitar el comercio entre monedas fiduciarias y criptomonedas es algo que está sucediendo ahora, y me alegra que esté avanzando”, sostuvo Johnson.

En diálogo con Barron’s, en FOX, la inversora reconoció que las empresas deben trabajar para crear un sistema dinámico entre las criptomonedas y el sistema financiero. Fidelity Investments, según explicó, avanza en ese camino.

“Si me hubieras preguntado al principio, si nosotros o alguien íbamos a priorizar la custodia de Bitcoin, habría dicho ‘De ninguna manera'”, confesó. Sin embargo, remarcó la importancia de las opciones de custodia cripto para los asesores financieros a la hora de hacer un plan de inversiones.

Ayer, los estrategas económicos del banco estadounidense JP Morgan destacaron el potencial de las inversiones institucionales en el ecosistema cripto.

A partir de la inversión de 100 millones de dólares en BTC por parte de la compañía de seguros MassMutual, explicaron que una adopción institucional masiva, pero en un porcentaje efímero, dispararía el precio de BTC.

 

Seguir leyendo:

► Reconocido inversor cripto admite haberse aprovechado de la reciente caída de Bitcoin
► “Cientos de millones de usuarios”: el CEO de Circle espera una adopción masiva de criptomonedas
► Otro más: un millonario administrador de fondos cambió de postura sobre Bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando