Criptominería 03/03/2021 - 11:33

Bitfarms adquiere 48.000 nuevos equipos mineros

Autor Por Redacción Cripto247
Bitfarms adquiere 48.000 nuevos equipos mineros

La compra aumentará su capacidad de hash en 5.0 EH

Bitfarms Ltd. una de las operaciones mineras de bitcoins que cotizan en bolsa más grandes, más antiguas y más rentables del mundo, ha realizado una compra de 48.000 nuevos equipos mineros para aumentar la capacidad de hash en aproximadamente 5.0 EH.

La compañía minera canadiense obtuvo el equipamiento del proveedor chino MicroBT y se estima que el envío inicial de hardware tendrá lugar todos los meses a partir de enero de 2022 y las plataformas mineras finales llegarán en diciembre de 2022. De esta manera, la firma aumentará su capacidad de hash general a un total de 8 EH durante los próximos dos años.

Desde Bitfarms expresaron que “el suministro de mineros será uno de los mayores desafíos en el futuro previsible debido a la escasez global de obleas utilizadas para crear chips semiconductores, que es un componente vital en las plataformas mineras”.

 

En los últimos ocho meses, Bitfarms ha adquirido más de 12,000 plataformas mineras de MicroBT, citando la confiabilidad y la eficiencia energética como razones para las compras. Por ejemplo, en diciembre de 2020, Bitfarms implementó 1,000 nuevas plataformas mineras Whatsminer M31S y realizó un pedido de 3,000 mineros Whatsminer M31S + adicionales programados para su entrega a fines de febrero de 2021.

“Estamos muy emocionados de mejorar y expandir nuestra asociación con Bitfarms. Los equipos mineros que se suministrarán son muy fiables y estables y generarán un valor tremendo para Bitfarms en sus operaciones mineras y sus inversores”, dijo Vincent Zhang, Director de Ventas Globales de MicroBT.

Una vez que los equipos mineros estén completamente desplegados junto con la incorporación actual y planificada de nuevos equiops en 2021, se espera que la capacidad de producción de la flota minera de Bitfarms crezca de más de 1.0 EH en la actualidad a 3.0 EH para fines de 2021 y luego superará 8.0 EH para fines de 2022. Este aumento de la tasa de hash en un factor de ocho aumentará la participación de mercado global de Bitfarms y incrementará sustancialmente la cantidad de Bitcoins minados a diario. Además, los equipos en cuestión están clasificados para lograr altos niveles de rendimiento mientras consumen menos electricidad que los modelos anteriores.

Bitfarms afirmó que su estrategia será continuar haciendo crecer su propia infraestructura y operaciones profesionales y realizar minería en instalaciones propias, lo que aumenta la eficiencia operativa y la rentabilidad.

 

Seguir leyendo:

► Bitfarms recauda USD 31 millones por venta de acciones a inversores institucionales
► Bitfarms adquiere 3000 equipos mineros con los que alcanzará una tasa de hash de 1.2 EH / s

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando