Criptominería

Bitfarms recauda USD 31 millones por venta de acciones a inversores institucionales

Autor Por Redacción Cripto247
Bitfarms recauda USD 31 millones por venta de acciones a inversores institucionales
Bitfarms recauda USD 31 millones por venta de acciones a inversores institucionales

El financiamiento adicional se destinará a la adquisición de más equipos de criptominería.

La empresa de criptominería Bitfarms (BITF) comunicó la concreción de un acuerdo multimillonario para una colocación privada de acciones con inversores institucionales, lo que marca la tercera venta de financiación de la empresa en un mes.

Según un comunicado de prensa publicado este lunes, la firma espera conseguir ingresos por aproximadamente CAD 40 millones (unos USD 31.3 millones) a través de la venta de 11.560.695 acciones ordinarias, junto con la opción de otro tramo de la misma cantidad de acciones ordinarias, todas al precio de CAD 3,46 (USS 2,71) por acción.

La firma de criptominería informó que los ingresos netos de la colocación privada se destinarán a la adquisición de equipos mineros adicionales, la expansión de la infraestructura y el aumento del capital de trabajo.

Emiliano Grodzki, CEO de Bitfarms, comentó al respecto: “Este financiamiento adicional nos permitirá seguir creciendo y estamos complacidos de continuar expandiendo nuestra presencia institucional en los EE. UU.”

Se espera que la colocación privada se cierre el miércoles en espera de la aprobación de TSX Venture Exchange, con sede en Calgary.

 

Seguir leyendo:

Bitfarms adquiere 3000 equipos mineros con los que alcanzará una tasa de hash de 1.2 EH / s

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando