Informe 11/10/2020 - 08:37

Bloomberg: “Una victoria de Biden puede beneficiar al precio de Bitcoin”

Autor Por Redacción Cripto247
Bloomberg: “Una victoria de Biden puede beneficiar al precio de Bitcoin”
“Una victoria de Biden puede beneficiar al precio de Bitcoin”

El último informe de los expertos cripto de Bloomberg explica las expectativas ante una posible victoria demócrata en Estados Unidos.

Los especialistas cripto de Bloomberg, señalaron en su último boletín que una victoria del candidato demócrata Joe Biden en las próximas elecciones de los Estados Unidos puede ser beneficiosa para Bitcoin (BTC).

Según explica el informe, la salida de Trump traería una mayor adopción generalizada de la criptomoneda líder e incluso una posible nueva política de aprobación de fondos negociables en bolsa (ETF).

Asimismo, una potencial administración del ex vicepresidente Biden puede cambiar el enfoque de “no intervención” en la regulación de las criptomonedas, propio del mandato del magnate Donald Trump.

Una posible presidencia de Joe Biden debería favorecer una mayor apreciación del precio de Bitcoin, en nuestra opinión.

De todas formas, el informe de Bloomberg sostiene que el precio de BTC continuará subiendo después del 3 de noviembre, independientemente de quién sea electo presidente. Lo que cambiaría según el nuevo color de la Casa Blanca, sería el ritmo de esa tendencia.

Sin embargo, una victoria demócrata podría afectar el auge del espacio DeFi. Los protocolos de finanzas descentralizadas han encontrado su momento de gloria en un entorno completamente desregulado, y un cambio de administración podría frenar sus impulsos.

Por último, un comentario particular destacó dentro del informe de Bloomberg. El informe explicó que, si el precio de Bitcoin continúa en crecimiento durante el próximo período presidencial incluso a la mitad del ritmo de los últimos cuatro años, podría alcanzar los USD 80.000 en 2024.

Aproximadamente la mitad de la ganancia de 1.400% desde la votación de 2016 haría que el precio de Bitcoin se acerque a los 80.000 dólares en 2024.

Los argumentos para esa predicción se apoyan entre la relación deuda y el Producto Bruto Interno de Estados Unidos, la flexiblización cuantitativa y aumento de la tasa de hash de Bitcoin, según explica el informe.

 

Seguir leyendo:

¿Qué pasará con el precio de Bitcoin luego del salvataje de la Fed a la economía estadounidense?

Las elecciones en EE.UU., clave en el futuro de bitcoin

Estados Unidos: ¿qué podría pasar con Bitcoin ante un nuevo estímulo federal?

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando