BITCOIN Y ALTCOINS 10/03/2020 - 13:16

¿Brian Armstrong cree más en las altcoins que en bitcoin?

Autor Por Redacción Cripto247
¿Brian Armstrong cree más en las altcoins que en bitcoin?
¿Brian Armstrong cree más en las altcoins que en bitcoin?

El empresario cripto fue apuntado por los críticos de tener incidencia en el desplome de BTC en las últimas horas, por un hilo de Twitter donde criticó la criptomoneda

¿Brian Armstrong cree más en las altcoins que en bitcoin?

Bitcoin cayó estrepitosamente entre domingo y lunes, donde descendió casi un 10% diario, y el CEO de Coinbase Brian Armstrong fue apuntado como responsable por una serie de comentarios hechos en su cuenta de Twitter.

Armstrong sostuvo que probablemente no será BTC lo que impulse el mercado cripto, sino más bien las principales altcoins, que han ganado protagonismo en los últimos meses.

“Creo que todavía está en el aire lo que blockchain ayudará a obtener cripto de aproximadamente 50 millones de usuarios a 5 mil millones. La cadena que logra enviar algunas de estas soluciones de escalabilidad, privacidad, identidad descentralizada y herramientas para desarrolladores tendrá una gran ventaja. La buena noticia es que ahora hay varios equipos que corren hacia este premio”, deslizó Armstrong en la red social.

Además, el CEO de Coinbase, comparó la principal criptomoneda con Netscape, un navegador web. Si bien Netscape introdujo personas a grandes servicios online como Google o Yahoo, estos lo superaron y la plataforma de Netscape Communications Corporation quedó en el pasado. Del mismo modo, el empresario cree que BTC puede quedar obsoleto, y las altcoins ganen un protagonismo mayor.

“En Netscape, estaban trabajando con los primeros protocolos de internet. Las cosas no eran muy escalables, tenía que ser algo técnico para descubrir cómo conectarse en línea, y los primeros sitios web eran relativamente básicos. ¿Suena familiar para crypto en absoluto?”, comentó.

Si bien las principales altcoins no son ajenas a los vaivenes diarios del mercado cripto, en las últimas semanas –con grandes movimientos de bitcoin- Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC) se han mantenido entre resistencias superiores e inferiores no tan amplias. Es cierto ninguna se asemeja a BTC en tanto a tamaño y capitalización, por lo que tiene menos riesgos y menos inversores. De todos modos, con un perfil bajo, continúan ganando terreno en el mercado y fortaleciéndose de cara al futuro.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando