OPINIÓN 28/01/2022 - 01:51

BTC a USD 1.000.000 para 2030: el extraordinario pronóstico de ARK Invest que ilusiona al ecosistema cripto

Autor Por Redacción Cripto247

Los especialistas de la financiera también creen que ETH podría escalar hacia los USD 175.000.

Los pronósticos a largo plazo no se han visto afectados por la abrupta caída experimentada por bitcoin (BTC) a comienzos de año. Los especialistas de ARK Invest -liderados por su CEO Catherine Woodcreen que la criptomoneda líder tendrá una capitalización de mercado superior a los USD 28 billones de dólares para 2030, por lo que el precio de cada activo superaría el millón de dólares.

Según nuestra investigación, la capitalización de mercado de Bitcoin podría escalar más de 25 veces en la próxima década, cada una con un valor superior a USD 1 millón, señalaron desde ARK. Para ser más precisos, el precio de BTC rondaría aproximadamente los USD 1.36 millones de dólares si se cumple la predicción.

La financiera es uno de los grandes actores institucionales del mercado cripto, ya que cuenta con más de 6.5 millones de acciones del Grayscale Bitcoin Trust (GBTC), adquiridas a lo largo del 2021.

La predicción de Wood y compañía causa una buena expectativa dentro del ecosistema, ya que la compañía ha acertado en varios llamados de atención sobre el mercado. A saber, el hito del billón de dólares en capitalización de mercado por parte de BTC o la aprobación de ETF de futuros en Estados Unidos.

Leer más: Cathie Wood: “Creemos que el precio de bitcoin será diez veces superior al actual”

El pronóstico de ARK no se quedó solo con la criptomoneda insignia, sino también le dio lugar a Ether (ETH), altcoin líder. Según los especialistas de la financiera, la blockchain de Ethereum podría desplazar a muchos servicios financieros tradicionales y ETH tendría el potencial de ser un “dinero global”.

En los próximos 10 años, para los especialistas, ETH podría superar los 20 billones de dólares en capitalización de mercado. Es decir, cada moneda rondaría los USD 175.000.

 

Seguir leyendo:

Las inversiones institucionales en bitcoin podrían disparar 10 veces su precio
► Ethereum registra su primera semana consecutiva de emisión deflacionaria
► Qué es y cómo funciona Polkadot, la “blockchain de blockchains”

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando