Opinión 20/03/2021 - 07:09

¿BTC a USD 100.000? Pronostican que el precio de bitcoin llegará a las 6 cifras en octubre de 2021

Autor Por Redacción Cripto247
¿BTC a USD 100.000? Pronostican que el precio de bitcoin llegará a las 6 cifras en octubre de 2021
Pronostican un precio de Bitcoin a USD 100.000 para octubre de 2021

Jason Williams, cofundador de Morgan Creek Digital, aseguró que los inversores jóvenes comenzarán a elegir BTC por encima del oro.

Jason Williams, cofundador de la firma de inversiones Morgan Creek Digital pronosticó un precio de Bitcoin (BTC) en USD 100.000 para fines de octubre de 2021. Es decir, un crecimiento superior al 40% en los próximos 7 meses.

Al igual que lo hizo su colega Anthony Pompliano semanas atrás, Williams se refirió a BTC como un activo “depredador” y señaló que es capaz de crecer en más de un 200% en el año, como lo ha hecho desde sus 12 años de historia.

Estoy diciendo USD 100.000 para el 31 de octubre, pero realmente no creo eso en absoluto. Creo que llegamos mucho más allá de los 100.000 para el 31 de octubre.

El empresario comparó a la criptomoneda insignia con el oro, el principal activo tradicional con el que usualmente suelen compararse a BTC. Para Williams, el metal precioso “ya no funciona” como reserva de valor, y explicó que sus “limitaciones físicas” lo hacen cada vez menos atractivo.

En ese sentido, remarcó que los inversores más jóvenes están comenzando a alejarse del oro para entrar en el ecosistema cripto, e incluso señaló que muchos vendieron sus reservas de oro para volcarlas a BTC. Los jóvenes no quieren atravesar los obstáculos asociados con la obtención y almacenamiento de oro físico por sí mismos, agregó.

En ese camino de adopción masiva, Williams reconoce que su predicción es “conservadora”. Y efectivamente lo es si se compara con otros pronósticos de precios que se han aventurado a dar otros referentes del ecosistema como el ejecutivo de Goldman Sachs Raoul Pal o el CEO del exchange Kraken, Jesse Powell.

Ambos empresarios creen que el precio de BTC llegará al millón de dólares, aunque en plazos distintos. Mientras Powell citó su meta en el 2030, Pal la ubicó cinco años antes.

 

Seguir leyendo:

Pompliano: “Bitcoin será la próxima moneda de reserva global”
Referentes cripto destacan características de BTC para explicar un salto inminente en su precio
Bitcoin es el mejor activo durante las crisis y después de ellas

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando