Precio de Bitcoin 23/08/2021 - 04:44

BTC supera la barrera psicológica de los USD 50K

Autor Por Redacción Cripto247
BTC supera la barrera psicológica de los USD 50K

¿Podrá mantenerse arriba de los los USD 50.000 por unidad?

El precio de Bitcoin volvió a superar la barrera de los USD 50.000 al fines del domingo y se mantiene arriba de esa marca por primera vez en los últimos tres meses.

La mayor criptomoneda del mercado saltó un 3% en las últimas 24 horas y al cierre de esta nota cotiza por sobre los USD 50.400, su punto más alto desde el 15 de mayo. La mayoría del mercado cripto acompaño el movimiento de BTC y también registraron subas de entre el 2 y el 12%, principalmente cardano, litecoin y uniswap.

Este repunte de bitcoin se produce antes del Simposio Económico Anual de la Reserva Federal que se realizará este viernes de manera virtual. Analistas afirman que el evento podría reforzar la trayectoria alcista de la criptomoneda, y fuentes declararon que “cualquier movimiento de la Fed sería negativo para la acción de los precios e implicaría un posible contagio de un evento de risk-off en los mercados tradicionales”, lo que según los expertos, haría que el precio de bitcoin se consolide, encuentre un soporte de USD 50.000 y comience un nuevo rally alcista.

Por su parte, Thomas Lee, de Fundstrat Global Advisors, cree que la criptomoneda líder tocará los USD 100.000 antes de que termine el año. El especialista sugirió que, una vez que el mundo deje atrás las preocupaciones por la variante Delta del Covid-19, los mercados comenzarán a recuperarse, y BTC no se quedará atrás. Cien mil a fin de año es bastante razonable,

 

Seguir leyendo:

► Raoul Pal: “ETH llegará a los USD 30.000 en 2022”
► Pronostican un salto en el precio de DOGE en el corto plazo
► Las empresas cripto ganan la confianza de los grandes inversores en todo el mundo

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando