Rumor

¿Budweiser ingresa al ecosistema cripto?

Autor Por Redacción Cripto247
¿Budweiser ingresa al ecosistema cripto?
Budweiser se mete en el mundo de los NFT para cambiar su foto de perfil de Twitter

La compañía de cerveza compró una pieza en OpenSea por 8 ETH.

Los más de 200 mil seguidores de Budweiser en Twitter se sorprendieron con la nueva foto de perfil de la marca de cerveza, que representa un cohete armado con tres latas. Según informaron medios norteamericanos en las últimas horas, se trata de un token no fungible (NFT) que la compañía compró por 8 ether (ETH); es decir, unos USD 25.700.

Life of the Party”: así se llama el nuevo NTF de Budweiser, adquirido en el mercado OpenSea el último martes. Tom Sach, creador de ese tipo de arte digital, compartió la publicación de la firma estadounidense (aunque su origen se remonta a la República Checa).


Por otra parte, el pasado 11 de agosto la compañía compró el dominio Beer.eth mediante el Ethereum Name Service de OpenSea por un total 30 ETH (algo más de USD 96.000). De esta manera, podría decirse que Budweiser ha destinado más de 130 mil dólares en menos de dos semanas para dar sus primeros pasos en el ecosistema cripto.

En los últimos días, la compañía de pagos electrónicos Visa sorprendió a todos al adquirir una pieza de CryptoPunk por 45.5 ETH, algo así como 160 mil dólares. La empresa comunicó la noticia como un nuevo paso hacia la innovación, a la que se ha aferrado desde sus inicios.

“Durante los últimos 60 años, Visa ha creado una colección de artefactos comerciales históricos, desde las primeras tarjetas de crédito en papel hasta la máquina zip-zap. Hoy, al entrar en una nueva era de comercio NFTVisa da la bienvenida a CryptoPunk #7610 a nuestra colección, reza el comunicado.

 

Seguir leyendo:

► Bitcoin puede ocupar el lugar vacío que deja OnlyFans
► Marvel suma al Capitán América a sus NFTs
► ETH podría superar el precio de BTC en los próximos cinco años

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando