#BuyTheDip 27/11/2021 - 13:07

Bukele vuelve a aprovechar la caída y compra otros 100 BTC para las arcas de El Salvador

Autor Por Redacción Cripto247

El presidente anunció en su cuenta de Twitter que compró más criptomonedas.

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, aprovechó el Black Friday y no precisamente para comprarse un nuevo teléfono. El mandatario volvió a “comprar la caída” de bitcoin (BTC) y sumó 100 nuevas criptomonedas a las arcas del estado. Se estima que la operación fue mientras BTC cotizaba en 54K, por lo que se trató de una inversión de 5.4 millones de dólares.

El Salvador acaba de comprar la caída. 100 monedas extra adquiridas con descuento, escribió Bukele en su cuenta de Twitter. Se trata de la tercera vez consecutiva que el mandatario acumula nuevas criptomonedas en medio de liquidaciones masivas.

La última compra del presidente salvadoreño había sido a fines de octubre. En aquel momento, el precio de BTC retrocedió agresivamente y Bukele compró 420 BTC, a un valor total de 25 millones de dólares. Como si fuera poco, a las pocas horas la criptomoneda repuntó en un 5% y la operación ya tenía 700 mil dólares de ganancias.

“Fue una espera larga, pero valió la pena. ¡Acabamos de comprar la caída!”, anunció el Bukele en aquel entonces. Tanto en esos días como hoy, el ecosistema cripto vuelve a sorprenderse por lo mismo: un estado-nación aprovechando los altibajos de BTC.

 

Seguir leyendo:

► El Salvador promete construir escuelas gracias a las ganancias de Bitcoin
► La revancha de Bukele
► El Salvador construirá un hospital veterinario gracias a Bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando