ESTADOS UNIDOS

Cada vez son más los inversores que compran criptomonedas con tarjetas de crédito

Autor Por Redacción Cripto247
Cada vez son más los inversores que compran criptomonedas con tarjetas de crédito
Cada vez son más los inversores que compran criptomoneda con tarjetas de crédito

Un nuevo estudio de GamblersPick arrojó que 1 de cada 4 inversores compra activos de ese modo.

El mercado cripto cada vez ofrece nuevos y mejores métodos de inversión, conforme crece la adopción y el interés se vuelve masivo. Una de las tendencias que más ha crecido en el último tiempo, por ejemplo, han sido las compras de criptomonedas con tarjetas de crédito. Un reciente relevamiento de GamblersPick a mil inversores estadounidenses, arrojó que el 25% usa esa modalidad.

El potencial de crecimiento de los activos digitales seduce día a día a cada vez más inversores, que incluso han llegado a endeudarse para aprovechar las ganancias futuras. Según el estudio, los préstamos varían considerablemente de generación en generación.

En promedio, la generación milenial -quienes nacieron entre 1981 y 1993- ha pedido prestados casi USD 500 a entidades financieras o familiares, para hacer un camino dentro del ecosistema. También en promedio, sus tenencias actuales superan los USD 1.800; más del triple de su inversión.

Los baby boombers -nacidos entre 1949 y 1968- se destacan por endeudarse en más de USD 4.000 para inversiones cripto. En promedio ya tienen beneficios superiores a los USD 2.000, pero aguardarán a escalar en ganancias del 65% para vender sus activos.

GamblersPick también consultó acerca de las principales influencias externas a la hora de invertir. Tal como se ha visto plasmado en los movimientos del mercado en los últimos meses, las opiniones de grandes personalidades del mundo de la tecnología, los negocios o incluso la música –como Elon Musk, Warren Buffet o Snoop Dogg-, repercuten en los pequeños capitalistas.

Por último, una buena parte de los inversores se informa en foros o redes sociales sobre las tendencias del mercado para saber cómo operar. Reddit, Twitter y YouTube, son las plataformas más concurridas.

 

 

Seguir leyendo:

► Milenials prefieren resguardar sus ahorros en Bitcoin antes que invertir en oro
► Inversores milenials prefieren Bitcoin por sobre el oro
► Tendencia: los millennials están invirtiendo más en bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando