Texas

Cadena de supermercado permitirá comprar y vender criptomonedas

Autor Por Redacción Cripto247
Cadena de supermercado permitirá comprar y vender criptomonedas
Texas: una cadena de supermercado permitirá comprar y vender criptomonedas

Una alianza comercial entre HUM y Coin Cloud acerca unos 29 ATMs cripto a los ciudadanos de Houston.

Estados Unidos da un paso más en la adopción masiva de las criptomonedas. Esta vez, la iniciativa llega desde Texas, donde la cadena de supermercados HEB incorporará cajeros automáticos cripto en sus locales, para que sus clientes puedan comprar y vender activos digitales en el lugar.

Gracias a una asociación entre HEB y la firma de ATMs cripto Coin Cloud, los ciudadanos de Texas ahora podrán operar con criptomonedas cuando salen de compras. Unos 29 equipos se instalarán en cada una de las tiendas de la cadena en la región de Houston.

Según informaron los medios locales, los usuarios podrán usar efectivo o tarjetas de crédito y débito para operar con bitcoin (BTC), ether (ETH), litecoin (LTC) y dogecoin (DOGE). Asimismo, también aceptará stablecoins y algunos tokens pertenecientes a proyectos DeFi.

Esperamos que los usuarios minoristas sean cada vez más conscientes del importante papel que juega la moneda digital en el futuro, aseguró Chris McAlary, CEO y fundador de Coin Cloud, que gracias a esta iniciativa instalará su cajero número 2000.

El estado de la estrella solitaria se hace cada vez más importante en el ecosistema cripto estadounidense. En paralelo a los múltiples proyectos de adopción local, varias compañías están impulsando la minería cripto en la región, e incluso buscan atraer a los mineros asiáticos que fueron expulsados de China. Las fuentes de energía renovable y la falta de regulaciones estrictas en la red eléctrica, le dan a Texas un atractivo particular para la actividad.

 

Seguir leyendo:

► “Bitcoin es mucho más ecológico de lo que la gente cree”
► China cierra su mayor centro de criptominería
► Bitcoin llega a los cajeros automáticos de bancos tradicionales

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Notas relacionadas

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando