Finanzas Descentralizadas

Calculan el Market Cap de DeFi en más de USD 129.000 millones

Autor Por Redacción Cripto247
Calculan el Market Cap de DeFi en más de USD 129.000 millones

Al menos 2 millones de billeteras ya han interactuado con los protocolos DeFi.

La firma de análisis de criptomonedas CoinGecko publicó esta semana que calcula una capitalización de mercado total de más de USD 128 mil millones para finanzas descentralizadas (DeFi), el rincón de la industria de las criptomonedas que representa una amplia gama de actividades de préstamos, comercio y apuestas realizadas casi en su totalidad en redes blockchain utilizando tokens como ingresos y garantía.

CoinGecko estableció que el Market Cap de DeFi o Decentralized Finance, los servicios financieros que se construyen sobre redes distribuidas sin intermediarios centrales, es exactamente de USD 129.219.915.112,96 (al viernes 30 de mayo de 2021) con un volumen total de operaciones de USD 14.258.705.738,96 en las últimas 24 horas.

Otro dato importante que se dio a conocer esta semana es que al menos 2 millones de billeteras ya han interactuado con los protocolos DeFi. Esto probablemente significa que aproximadamente más de un millón de personas, ¿tal vez incluso cerca de dos?, trabajan y utilizan aplicaciones de finanzas descentralizadas. Aunque no se pude establecer el número exacto de participantes, lo importante es que la cantidad de dinero que cambia de manos muestra que estas aplicaciones son negocios reales.

Por su parte, el sitio Crypto Fees ha estado rastreando las tarifas de uso cobradas en diferentes aplicaciones DeFi: Uniswap, SushiSwap y Compound muestran un promedio de siete días de tarifas diarias cobradas que van desde USD 1 millón a USD 4 millones.

 

Seguir leyendo:

► El mercado cripto supera los 2 billones de dólares de Market Cap
► ETH alcanza un nuevo máximo histórico y pronostican el comienzo de un nuevo rally alcista
► Mark Cuban destacó el potencial de ETH

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

 

 

 

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando