Deportistas cripto 19/01/2022 - 11:40

Campeón de la UFC cobrará la mitad de su premio en bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247

"Bitcoin puede empoderar a la gente en todas partes, es el futuro", declaró el luchador

Francis Ngannou, actual campeón de los pesos pesados de la UFC -Ultimate Fighting Championship, la mayor competencia de artes marciales mixtas del mundo- , anunció que se ha asociado con la empresa de pagos Cash App y planea llevarse la mitad de su bolsa de su próxima pelea en bitcoin.

Ngannou expresó a través de su cuenta de Twitter con 620.100 seguidores que cree que “bitcoin puede empoderar a la gente en todas partes”: ‘El bitcoin es el futuro y yo soy un creyente’.

La próxima pelea del campeón, llamada UFC270, tendrá lugar este sábado 22 de enero en el Honda Center de Anaheim, California. Ngannou defenderá su título ante ‘Bon Gamin’ Ciryl Gane y la mitad de la bolsa la cobrará en BTC.

De esta manera, el luchador francés de origen camerunés se unirá a atletas como Russell Okung, Odell Beckham Jr. y Aaron Rodgers que han elegido cobrar en bitcoin.

Además de cobrar la mitad de su premio en BTC, Ngannou comunicó que planeaba regalar 300K dólares en bitcoin a las personas que mencionaran su tag de Cash App y usaran el hashtag “#paidinbitcoin.El tuit del campeón consiguió que ese hashtag fuera tendencia en Twitter en varias regiones de Estados Unidos con más de 40.000 tuits.

 

Seguir leyendo:

► Otra estrella del deporte se pasa a bitcoin y cobrará ingresos en criptomonedas
► Jugador de fútbol cobrará su salario en bitcoin
► Histórico: un jugador de la NFL acuerda cobrar su salario en Bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247.Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando