BLOCKCHAIN 17/03/2021 - 11:30

Cardano se actualiza: conoce las ventajas de su nueva blockchain

Autor Por Redacción Cripto247
Cardano se actualiza: conoce las ventajas de su nueva blockchain
La nueva blockchain de Cardano promete “ejecutar países enteros”

Charles Hoskinson, fundador de la firma, deslizó que unas 100 empresas se mudarán desde la red de Ethereum.

Charles Hoskinson, fundador de Cardano, aseguró que su blockchain tendrá el potencial de administrar países enteros y sugirió que albergará unas 100 empresas que actualmente operan sobre la red de Ethereum.

El equipo de Cardano ha estado desarrollando su blockchain desde hace años, y su “tardío” ingreso en el ecosistema ha despertado varias críticas. Sin embargo, Hoskinson explicó que la demora fue necesaria para garantizar un producto capaz de satisfacer “necesidades más altas”.

En ese punto, el empresario señaló que la blockchain buscará superar la simple ejecución de proyectos de stablecoins o finanzas descentralizadas (DeFi), en una clara referencia a Ethereum.

Lo hicimos bien, pero eso significó que fuimos de los últimos en llegar al mercado. Mi objetivo es ejecutar países en esta blockchain. No me importan Uniswap y CryptoKitties.

Por otro lado, el fundador de Cardano adelantó que unos 100 proyectos que actualmente se ejecutan en Ethereum se han puesto en contacto para mudar sus operaciones. “Puede tomar su DeFi y puede ejecutarlo en mi sistema por 1/100 a 1/1000 del costo”, agregó Hoskinson.

Por otro lado, el empresario hizo algunas apreciaciones sobre el precio de la criptomoneda nativa de Cardano en los últimos meses. Desde que comenzó el 2021, ADA ha sido de los activos que más se apreció, con un salto del 450% que lo llevó a tocar máximos históricos de USD 1.5.

Ha sido un viaje salvaje; pasar de estar arruinado a ser multimillonario en ocho años es una locura, completó Hoskinson en diálogo con Bloomberg, aunque no tiene una explicación específica sobre la razón que disparó la cotización de la criptomoneda.

 

 

Seguir leyendo:

¿Por qué ha crecido tanto Cardano en los últimos días?
Crece el mercado de altcoins de la mano de DeFi
Balance cripto: así se comportó el mercado en febrero

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando