LABITCONF 19/11/2021 - 15:36

Carlos Maslatón: “El precio de Bitcoin llegará 399.750 dólares a mediados de 2023”

Autor Por Redacción Cripto247

El analista técnico proyectó una impresionante subida del principal criptoactivo para los próximos 21meses

Carlos Maslatón, analista técnico de mercados, referente cripto de la región y bitcoiner, estuvo presente en LABITCONF 2021 desde El Salvador donde brindó una charla y compartió una interesante predicción, principalmente para la comunidad que hodlea la principal criptomoneda: proyectó que precio de bitcoin para dentro de 21 meses llegará a USD 399.750.

El abogado y experto argentino, muy activo en las redes sociales, fue el encargado de conducir el esperado espacio bautizado como “Precio del Bitcoin: Pasado, Presente y Futuro”, donde analizó los potenciales valores que podría alcanzar el activo digital y sorprendió con las cifras y plazos que esgrimió.

Carlos Maslatón: "El precio de Bitcoin llegará 399.750 dólares a mediados de 2023"

“Lo que hemos visto hasta ahora no es el final de la subida, sino que es sólo una parte que nos permitirá un desarrollo a medio y largo plazo de unos dos o tres años”, explicó Maslatón. Y agregó que “el proceso alcista que comenzó en noviembre de 2018 se cerrará dentro de 21meses cuando el precio de bitcoin alcance los USD 399,750. Luego vamos a experimentar una corrección y recién entonces vendrá la escalada al millón de dólares, pero no veo que esto ocurra antes de 2026”.

Respecto a la actual caída en el precio de BTC, el especialista remarcó que:

No hay que perder de vista que no hay posibilidad de que algo suba y luego no corrija.

 

Maslatón comentó que la escasez y su fuerte programa de emisión monetaria controlada es lo que hace atractivo a BTC: “el hecho de que desde el minuto 1 hayan definido de manera clara cuál iba a ser la política monetaria, le permitió al mercado crear firmes expectativas y brindo estabilidad y confianza”. 

Respecto a proyecciones en el mediano plazo, el especialista argentino afirmó que en los próximos meses el precio de bitcoin Bitcoin puede llegar a los USD 78.000 o a los USD 116.000.

 

Seguir leyendo:

► El CEO de Binance reveló públicamente en qué criptomonedas invierte
► La casa de subastas de autos de colección más grande del mundo ya acepta criptomonedas
Perú ya piensa en su moneda digital: “No nos queremos quedar atrás”

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando