OPINIÓN

Changpeng Zhao: “Más regulaciones son señales positivas de que la industria está madurando”

Autor Por Redacción Cripto247
Changpeng Zhao: “Más regulaciones son señales positivas de que la industria está madurando”
Changpeng Zhao: “Más regulaciones son señales positivas de que una industria está madurando”

El CEO de Binance se puso a disposición de los organismos reguladores para colaborar en los procesos.

Changpeng Zhao, CEO de Binance y uno de los máximos referentes de la industria cripto, remarcó el gran crecimiento de los activos digitales en los últimos años y subrayó su compromiso con los organismos reguladores de todo el mundo. Según el empresario, la incertidumbre regulatoria no beneficia a ningún jugador.

Más regulaciones son señales positivas de que una industria está madurando, soltó Zhao en una carta publicada ayer. Tal como lo han marcado otros especialistas, un marco regulatorio bien establecido disipará varias dudas sobre el mercado y les brindará más seguridad a los inversores a la hora de operar.

Por otro lado, CZ dejó en claro que la postura institucional de Binance es la de ser un “contribuyente positivo” en ese camino hacia la regulación. En ese punto, puso a disposición de las autoridades a su amplia base de usuarios y a los expertos que trabajan allí en la colocación de sistemas y procesos para proteger a los inversores.

“El cumplimiento es un viaje, especialmente en nuevos sectores como las criptomonedas. La industria todavía tiene mucha incertidumbre. También reconocemos que el crecimiento conlleva más complejidad y más responsabilidad”, agregó Zhao.

Por último, el CEO de Binance reafirmó su objetivo de llegar a “una mejor sociedad humana” a través de la libertad y la inclusión: “Creemos firmemente que nuestra industria beneficiará a la sociedad a través de la creación de oportunidades financieras inclusivas.

 

Seguir leyendo:

► Primero las regulaciones, después las CBDC
► Changpeng Zhao, CEO de Binance: “DeFi llegó para quedarse”
► Buscan en Estados Unidos desregular el mercado cripto

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando