Evento cripto online

Comienza Descentralizar 2021

Autor Por Redacción Cripto247
Comienza Descentralizar 2021
En agosto llega Descentralizar 2021

El futuro de las criptofinanzas.

Cripto247, en su carácter de Media Partner, te invita a Descentralizar 2021, el ciclo de conferencias organizado por ONG Bitcoin Argentina destinado a mostrar las últimas novedades y tendencias de las criptofinanzas en Argentina, y las oportunidades de inclusión financiera y de innovación que se presentan en nuestro país y que ofrecen las tecnologías descentralizadas.

Este 19 y 20 de agosto, podrás acceder a todos los conocimientos básicos y las herramientas necesarias para aprovechar esta nueva tecnología. Hablaremos sobre Bitcoin, activos digitales, wallets, Nft’s, exchanges, servicios financieros alternativos y mucho más en agenda. De la mano de los principales referentes del país, tecnólogos, empresarios además de abogados, contadores y tributaristas especializados en el tema.

► Descentralizar 2021 es un evento gratuito de temáticas introductorias que podrás ver de forma online previa inscripción en descentralizar.org

Recomendado para cualquier persona interesada en conocer y aplicar las herramientas que ofrecen estas revolucionarias tecnologías. Emprendedores, inversores, pequeños ahorristas, economistas, desarrolladores, entusiastas de las criptomonedas, estudiantes y público en general.

 

 

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando