TOKENS NO FUNGIBLES

Confirmado: GameStop oficializa la creación de su plataforma NFT

Autor Por Redacción Cripto247

La histórica casa de videojuegos estadounidense se asoció a Immutable X Pty Limited.

Luego de un año de puro crecimiento para la firma dentro del ecosistema, GameStop anunció una alianza comercial con Immutable X Pty Limited para crear su propia plataforma de comercio de tokens no fungibles (NFT). Ambas partes crearon un fondo inicial de 100 millones de dólares desde el cual comenzarán a trabajar en el proyecto.

La comunidad cripto tiene varios hitos en su espalda, y sin dudas uno de los más importantes es el de GameStop. La histórica casa de videojuegos estadounidense estaba al borde de la quiebra a principios del 2021, cuando los usuarios de Reddit se organizaron para una compra masiva de acciones que le dio aire a la compañía. Pocos meses después, GameStop lanzó una nueva división dedicada a las asociaciones de criptomonedas y comenzó a trabajar en el ecosistema.

Basarse en el protocolo Immutable X permitirá realizar transacciones más rápidas, asequibles, neutras en carbono y casi ilimitadas en el mercado NFT de GameStop, que se está construyendo para lanzar proyectos NFT centrados en los desarrolladores de juegos”, reza el comunicado publicado por Immutable.

GameStop ya abrió la convocatoria para creadores de contenido NFT -ya sean juegos o u otros desarrollos-, y tiene la esperanza de lanzar la plataforma a fines de este año.

Robbie Ferguson, cofundador de Immutable, destacó la asociación y aseguró que GameStop, tiene el potencial de “consolidarse como el destino definitivo para el próximo paradigma del juego.

 

 

Seguir leyendo:

 ► Los NFT y sus aspectos legales: cómo protegerlos y usarlos para nuestros objetivos económicos
► Ethereum pierde terreno en el universo de los NFT
► Las criptomonedas ganan popularidad entre los adolescentes

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando