Contenido Patrocinado

Conoce Wunderbit Trading, la plataforma que permite operar con bots de expertos

Autor Por Redacción Cripto247

Dos funcionalidades que distinguen a Wunderbit de otros servicios similares: su fácil integración con TradingView y su terminal de Spread-trading.

Wunderbit Trading, plataforma basada en la nube que permite empezar a operar e invertir en criptodivisas de manera sencilla, ya está disponible para usuarios de la región, quienes ya pueden copiar a los mejores operadores de criptodivisas con historiales transparentes, operar ellos mismos o crear bots de trading totalmente automatizados utilizando TradingView.

 

¿Cómo funciona y cómo se opera en Wunderbit?

La avanzada plataforma de Wunderbit aloja a todos los traders y sus bots, mostrándolos en el marketplace. La mayoría de los bots y traders están disponibles para ser copiados. Esto significa que cada operación que ejecute un trader o un bot comercial se reflejará en la cuenta del operador copiado.

Es posible gestionar carteras de múltiples cuentas de intercambio de criptomonedas al mismo tiempo utilizando Wunderbit – sin necesidad de ejecutar operaciones por separado en cada cuenta – y utilizar todo el espectro de características de comercio como objetivos simultáneos de toma de ganancias y stop-loss, swing trade, trailing stop, múltiples entradas para los bots y muchos más.

 

Características únicas de Wunderbit

Dos funcionalidades que distinguen a Wunderbit de otros servicios similares son su fácil integración con TradingView y su terminal de Spread-trading. Wunderbit Trading ayuda a los usuarios a automatizar cualquier script de TradingView en un bot de trading de criptomonedas totalmente funcional. Con un software de comercio automatizado fácil de usar, puede construir y ajustar cualquier bot cripto en cuestión de segundos.

El terminal de Spread-trading permite a los usuarios seleccionar qué activos les gustaría utilizar para crear un spread y ejecutará las órdenes de compra y venta para los pares elegidos simultáneamente. La aplicación del spread trading a los criptofuturos reducirá automáticamente la volatilidad general y al mismo tiempo limita el riesgo del operador en caso de una caída inesperada del mercado.

Precio

La cuenta gratuita de Wunderbit Trading permite empezar con el trading manual, los bots de trading y el copy-trading. Sus planes de pago tienen un precio competitivo y permiten a los usuarios tener más posiciones abiertas, bots activos y una serie de características más avanzadas. El plan Básico cuesta 9,95 dólares al mes, el Pro 24,95 dólares y el Premium 44,95 dólares. Hay descuentos sustanciales al comprar suscripciones de 3, 6 y 12 meses.

Exchanges
Wunderbit permite operar y tiene soporte para hacer trading conlos siguiente exchanges: Binance, Binance Futures, FTX, FTX.US, Bybit, Deribit, HitBTC, Bitpanda Pro, Kraken, OKEX, Kucoin, Huobi y Bittrex.

 

Cripto247.com no está afiliado a Wunderbit Trading. Los conceptos vertidos en esta nota de contenido patrocinado son meramente informativos y no constituyen una recomendación de inversión. Cripto247.com no es responsable por los resultados que puedan originarse del uso de las herramientas mencionadas en este artículo. Cripto247 recomienda informarse bien antes de invertir.

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando