Bitcoin Full Screen 16/10/2020 - 12:31

Consulta el precio de bitcoin en yuanes, rublos, rupias y yenes, en tiempo real, 24/7

Autor Por Redacción Cripto247
Consulta el precio de bitcoin en yuanes, rublos, rupias y yenes, en tiempo real, 24/7

La nueva actualización de Bitcoin Fullscreen muestra el tipo de cambio de bitcoin en 8 diferentes monedas.

Bitcoinfullscreen.com, la herramienta visual que te muestra el precio de bitcoin en tiempo real las 24 horas del día, todos los días de la semana, en pantalla completa y sin distracciones, se renovó esta semana incorporando 4 monedas más a su lista. A la cotización de BTC en dólares, euros, pesos argentinos y reales de Brasil, Bitcoin Fullscreen agregó yuanes de China, rupias de la India, yenes japoneses y rublos rusos.

Bitcoinfullscreen.com cotización de BTC en yuanes de China

 

La nueva actualización de Bitcoin Fullscreen muestra el tipo de cambio de bitcoin en 8 diferentes monedas, en pantalla completa, sin distracciones. Para aquellos que trabajan con varias pantallas, Bitcoin Fullscreen es la opción ideal. Simple y con números grandes, es perfecto para dejarlo de fondo y tener siempre a la vista la cotización con el precio de bitcoin en USD, euros, pesos argentinos, reales brasileros y desde esta semana también en rupias de la India, yenes japoneses, rublos de Rusiarenminbi/yuanes de China.

El precio es una de las métricas favoritas que impulsa (y es impulsada por) las narrativas de bitcoin. Una narrativa dominante recurrente es que bitcoin es un activo especulativo, con cambios bruscos de precios determinados principalmente por el sentimiento del mercado. Algunos argumentan que no es que el precio de bitcoin frente a las monedas fiduciarias aumente, sino más bien, es la tasa de aceleración a la que se degradan las monedas fiduciarias lo que disminuye su precio cuando se mide en Bitcoin. Cualquiera que sea el caso, el precio de bitcoin (medido en dinero fiduciario) es un proxy razonable de su valor. En resumen, entendemos el precio como la referencia de rendimiento para el éxito.

En bitcoinfullscreen.com podés seguir el precio de bitcoin en todo su glorioso esplendor, en tiempo real, todo el tiempo ya que está diseñado como una herramienta ambiental: una experiencia de usuario agradable que siempre está disponible, lo que minimiza la fatiga visual y las demandas cognitivas, ideado para usar en una segunda pantalla dedicada, ya sea una computadora, tableta, monitor extendido o SmartTV de repuesto.

Sin dudas, Bitcoin Fullscreen es una opción más que interesante para estar informado 24/7 sobre el precio de bitcoin y una atractiva alternativa a las tantas que hay dentro del ecosistema cripto.

 

Seguir leyendo:

► Bitcoin cierra el segundo mejor trimestre en su historia
► Uno de los pioneros de Bitcoin anticipa una capitalización de USD 1 billón en los próximos dos años
► El CEO de Devere Group explicó cuánto tiempo cree que tardará Bitcoin en reemplazar al oro
► ¿Por qué los inversores están acumulando Ethereum?

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando