Empresas 26/03/2021 - 06:20

Cook.Protocol se asocia con Velas Blockchain para expandir y mejorar la gestión de activos

Autor Por Redacción Cripto247
Cook.Protocol se asocia con Velas Blockchain para expandir y mejorar la gestión de activos

Cook.Protocol tendrá disponible en su plataforma interoperabilidad con otras blockchains

Cook Protocol, plataforma de gestión de activos de cadena cruzada completamente descentralizada creada para inversores y administradores de activos profesionales, anunció que se ha asociado con Velas Blockchain para mejorar la interoperabilidad y la escalabilidad, elementos clave para una plataforma de gestión de activos.

Esta asociación brindará ciertas ventajas técnicas y de posicionamiento en el mercado, como comisiones prácticamente inexistentes y transferencias de activos inmediatas. Además, gracias a Velas, Cook.Protocol tendrá disponible en su plataforma interoperabilidad con otras blockchains, como por ejemplo las cadenas de Binance y Huobi y compatibilidad con la Máquina Virtual Ethereum.

Modificar el modelo de gobernanza, ajustar las tarifas de la plataforma, agregar nuevas funciones, actualizar la lista blanca de DeFi o cambiar el precio del oráculo son algunas de las acciones que ya pueden realizar los hodlers del token COOK.

 

Las ventajas de construir sobre Velas

Los usuarios y desarrolladores de todo el mundo pueden aprovechar las ventajas de construir sobre Velas, la cual incorporó recientemente parte del código base de Solana para ser aún más rápida y económica. Estas son algunas de las ventajas:

  • Primera blockchain operada por IA: mejorando ciertas deficiencias en el consenso tradicional PoS y DPoS, mejorando su seguridad y su nivel de descentralización.
  • Comunidad activa y extensa: con más de 9500 usuarios en la comunidad global y 11 comunidades locales con miembros activos en todo el mundo.
  • Equipo profesional y dedicado: con sede ubicada en Suiza, Velas Network fue fundada por Alex Alexandrov, fundador de la pasarela de pago con criptos más grande del mundo www.coinpayments.net.
  • Interoperabilidad: Velas incorpora compatibilidad total con la Máquina Virtual Ethereum (EVM) y el lenguaje de programación Solidity, esta interporabilidad pronto será aún más poderosa agregando interoperabilidad con las cadenas de Binance y Huobi.

 

Symblox DeFi sigue creciendo: la temporada 4 ya ha comenzado y sVLX Staking disponible

Symblox, el primer protocolo DeFi que se basó en Velas, acaba de anunciar su cuarta fase de cultivo y un nuevo producto para todos los hodlers Velas $ VLX.

 

sVLX Staking – Hasta un 20% APR

Symblox ha creado un contrato inteligente que permite a los usuarios de su plataforma unirse directamente a los nodos de Velas. En cuatro simples pasos el usuario convierte sus VLX en sVLX, y a partir de ese momento, generará recompensas pasivas, las cuales aumentan hasta llegar al 18- 20% APR. Estos son los puntos clave del sistema:

  • El usuario deposita VLX en el contrato inteligente y recibe sVLX a cambio.
  • El contrato inteligente creado por Symblox distribuye los VLX entre varios nodos.
  • Con el paso del tiempo, las recompensas que se generan en los nodos de Velas van directamente a los hodlers de sVLX.
  • Más tiempo invertido significa más recompensas en el momento de retirar.
  • Cuando el usuario decida podrá volver de sVLX a VLX, y será en ese momento cuando verá las recompensas obtenidas (con un tiempo de espera de 6 a 9 horas, duración de una ¨epoch¨ en la red de Velas)
  • Opcionalmente, las recompensas generadas en sVLX se pueden distribuir en varios pools de liquidez, ¡posibilidad de multiplicar las ganancias! (Debe tenerse en cuenta que al participar en los pools de liquidez existe riesgo de pérdidas impermanentes)

 

Lo nuevo en Velas Ecosystem está a punto de llegar: BitOrbit, plataforma social descentralizada

Después de construir una cadena de bloques rápida e interoperable con costos de transacción casi inexistentes, el equipo de Velas se ha centrado en desarrollar productos que los usuarios cripto y no-cripto pueden usar para mejorar sus vidas digitales. El primero en ver la luz será BitOrbit a finales de Marzo. BitOrbit apunta a convertirse en una alternativa real a las redes sociales tradicionales, agregando funciones criptográficas como pagos, grupos privados o aplicaciones integradas. La sincronización de contactos y agenda con Telegram y la incorporación de feed de vídeo hacen de BitOrbit una atractiva alternativa al cliente de Telegram tradicional.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando