Cotización 28/10/2020 - 14:22

Corrección en el precio de bitcoin: BTC baja un 1.4% y cotiza en torno a los USD 13.100

Autor Por Redacción Cripto247
Corrección en el precio de bitcoin: BTC baja un 1.4% y cotiza en torno a los USD 13.100
Corrección en el precio de bitcoin: BTC baja un 1.4% y cotiza en torno a los USD 13.100

La caída de hoy representa el retroceso esperado por los analistas.

Bitcoin (BTC) abrió la jornada de miércoles con una caída superior al 1,4%, (casi 5% en las últimas 24 hortas) que llevó su precio por debajo de los 13.100 dólares. La criptomoneda volvió a subir ayer luego del desplome de los mercados tradicionales, y deberá resistir las correcciones venideras. Al cierre de esta nota, el precio de BTC es de USD 13.030.

La caída de hoy representa el retroceso esperado por los analistas luego de un crecimiento tan pronunciado como el que tuvo lugar ayer, luego de que se dispersen las esperanzas de un nuevo estimulo federal en los Estados Unidos.

Los expertos marcan que los comerciantes deberán defender durante algunas semanas la resistencia de los 13K para lograr afianzas un nuevo soporte, y así poder continuar el camino alcista.

El próximo martes tendrán lugar las elecciones presidenciales en Estados Unidos, un evento que sin duda acaparará la atención de los mercados. Bitcoin, particularmente, esperará con las puertas abiertas una posible afluencia de inversores durante los días posteriores a los comicios.

El mercado de altcoins atraviesa horas difíciles, con la mayoría de sus activos en rojo. Ethereum (ETH), que había vuelto a superar ayer la barrera de los USD 400, cayó más de un 4% y actualmente cotiza por debajo de los 387 dólares.

Litecoin (LTC) y XRP acompañaron la caída con bajas superiores al 2%, y su precio gira actualmente sobre USD 55 y USD 0,24, respectivamente.

Bitcoin Cash (BCH), en cambio, fue el único activo de los principales diez en crecer. Tras una suba del 3,5%, el altcoin alcanzó los USD 273.

 

Seguir leyendo:

Una ola de inversiones institucionales podría llevar el precio de bitcoin a las nubes
Max Keizer: “Con una victoria de Biden, el precio de bitcoin se disparará”
“BTC es la mejor garantía del mundo”: cada vez más inversores mueven sus fondos a Bitcoin

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando