ADOPCIÓN CRIPTO

Crean una tarjeta de crédito que da recompensas instantáneas en Bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Crean una tarjeta de crédito que da recompensas instantáneas en Bitcoin
Crean una tarjeta de crédito que da recompensas instantáneas en Bitcoin

Mastercard y Gemini se asociaron para crear un nuevo servicio para promover la adopción cripto.

El avance de las grandes financieras y las compañías de pagos digitales hacia el mercado cripto es cada vez más notorio, y los servicios que ofrecen son verdaderamente atractivos. El último producto para involucrar a los activos digitales en las finanzas tradicionales llega de la mano de Mastercard: una tarjeta de crédito con recompensas inmediatas en criptomonedas.

Gracias a una asociación con el exchange Gemini, propiedad de los hermanos Winklevoss, Mastercard presentó su nueva tarjeta de crédito. Si bien se espera que entre en funcionamiento en julio, ya hay unos 140 mil clientes que se han anotado para recibir la suya. En el acuerdo entre ambas firmas también tuvo su lugar WebBank, un banco industrial estadounidense.

Según especificó el comunicado de la compañía, las nuevas tarjetas tendrán reembolsos de hasta el 3% en “compras que califiquen en criptomonedas”, tanto Bitcoin (BTC) como las altcoins que Gemini comercialice. Una vez realizada la operación, la recompensa se depositará inmediatamente en la cuenta correspondiente.

Las nuevas tarjetas de Gemini estarán disponibles en color negro, plateado o rosa.

“A medida que más clientes buscan ingresar al ecosistema cripto, la tarjeta de crédito Gemini les brinda un punto de entrada fácil y una forma sencilla de ganar criptomonedas como recompensa sin cambiar sus gastos diarios, explicó Tyler Winklevoss.

El exchange comandado por los gemelos más famosos del ecosistema informó que por el momento el servicio estará disponible solo en los Estados Unidos, y no habrá tarifas anuales para la tarjeta. Además, habrá un servicio de soporte al cliente a toda hora.

Por otro lado, uno de los puntos que llamó la atención de la nueva tarjeta es que no contará con los tradicionales 16 números. Para acceder a esa información, habrá que hacerlo mediante la cuenta de Gemini y luego de un rápido proceso de verificación personal.

Linda Kirkpatrick, presidenta de Mastercard en Estados Unidos, explicó que el trabajo conjunto con el exchange está tiene el objetivo de “conectar las necesidades de los consumidores con los activos de la próxima generación y brindar una experiencia innovadora que redefine el futuro de las recompensas y los beneficios de las tarjetas.

 

Seguir leyendo:

► Los Winklevoss celebran el salto de Bitcoin y elogian a los “bitcoiners”
► Las tarjetas de crédito empiezan a reconocer a las criptomonedas y monedas digitales
► Tyler Winklevoss: “La vacuna de Bitcoin es 100% efectiva contra la inflación”

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando