ALEMANIA

Crece la adopción de Bitcoin como medio de pago en Europa

Autor Por Redacción Cripto247
Crece la adopción de Bitcoin como medio de pago en Europa
Crece la adopción de Bitcoin como medio de pago en Europa

Philipp Plein anunció que los clientes podrán comprar sus productos con BTC.

La empresa de moda alemana Philipp Plein anunció que adoptará Bitcoin (BTC) como medio de pago para sus productos. De esta manera, la criptomoneda líder se mete de lleno en la industria de la indumentaria y en el comercio europeo. En vistas a lo ocurrido en Estados Unidos hace algunos meses, el nuevo paso podría reflejarse en el precio en el corto plazo.

Según el anuncio de la firma, los clientes podrán comprar zapatos, ropa y otros accesorios con 15 criptomonedas diferentes, entre las que se destacan BTC y Ether (ETH). “Comenzamos a aceptar varias criptomonedas en el comercio online en plein.com y también en nuestras tiendas”, reza el comunicado.

Philipp Patrick Plein, CEO de la compañía, tuvo un especial entusiasmo por la iniciativa, ya que ha reconocido ser un hodler de BTC: Soy un inversor en criptomonedas y creo en el futuro de las criptomonedas; por eso decidí ofrecer este método de pago en mis tiendas y online. Juntos, estamos haciendo historia”, soltó el empresario.

Philipp Plein no es una de las empresas más reconocidas del mundo de la indumentaria, pero sí una de las que más factura anualmente. El nuevo objetivo financiero de la firma es alcanzar los 100 millones de euros en ventas este año, para lo cual confían en la nueva propuesta cripto.

Creo que las criptomonedas son el futuro y mi equipo y yo hemos hecho un gran compromiso en tiempo y recursos, realizando todas las modificaciones del sistema necesarias para adoptar este nuevo tipo de moneda”, señaló PPP. Y agregó: “Estoy muy contento de poder ofrecer a nuestros clientes esta herramienta de pago adicional y la flexibilidad asociada a ella”.

La noticia de Philipp Plein llega justo después de que la firma de vehículos aéreos británica Hill Helicopters les permita a sus clientes comprar aviones de lujo con Bitcoin.  Jason Hill, CEO de la firma, anunció que se asociaron junto al exchange CoinCorner para el nuevo proyecto. “Esto representa una nueva dimensión emocionante para realizar un pedido de este impresionante avión de lujo, uno que se adaptará particularmente a los pilotos-propietarios privados”, remarcó.

 

Seguir leyendo:

► Inversores expertos apuestan por las criptomonedas y esperan aumentar sus inversiones para 2023
► Coinbase obtiene permiso para operar en Alemania
► Otra casa de subastas acepta BTC y ETH por una obra de Banksy

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando