NON-FUNGIBLE TOKENS 04/03/2021 - 17:52

Crecen las inversiones para desarrollar NFT en el mundo de los videojuegos

Autor Por Redacción Cripto247
Crecen las inversiones para desarrollar NFT en el mundo de los videojuegos
Crecen las inversiones en NFT en el mundo de los videojuegos

Yield Guild Games recaudó 1.3 mil millones de dólares de unas seis empresas para invertir en el mercado.

La organización autónoma descentralizada (DAO) Yield Guild Games (YGG) recaudó 1.3 mil millones de dólares en inversiones de distintas firmas, a fin de impulsar el mercado de los tokens no fungibles (NFT).

Las empresas Scalar Capital, Delphi Digital, Ascensive Assets, Youbi Capital, BlockTower Capital y gumi Cryptos Capital patrocinan las inversiones de YGG en este tipo de activos cripto que se están transformando en unas de las tendencias del 2021.

Los negocios de YGG se centran principalmente en el mundo de los videojuegos, donde los NFT son piezas coleccionables únicas e irrepetibles que adquieren distintos niveles de valor. Recientemente, la firma volcó 100 mil dólares en Axie Infinity.

Parte de esa misión implica invertir en el futuro económico de estos mundos virtuales mientras ayudamos a los miembros de nuestro espacio a ganarse la vida.

Linda Xie, directora general de Scalar Capital, aseguró que su compañía invirtió en YGG porque tienen la convicción de que los juegos traerán una nueva ola de personas de todo el mundo a las criptomonedas.

“YGG permitirá a los jugadores convertirse en inversores con el colectivo comprando espacios y tokens en juegos en los que participan activamente”, agregó la empresaria en un comunicado.

 

Seguir leyendo:

Batman cripto: subastan arte NFT del superhéroe en más de 540 ETH
Doctor Who entra al mundo de Blockchain: lanzarán tarjetas digitales de colección de la serie
Lanzan coleccionables de la NBA basados en Ethereum

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando