INVERSORES 02/01/2021 - 07:57

Crecen los Fondos Bitcoin: “BTC es el depósito de valor futuro más confiable del mundo”.

Autor Por Redacción Cripto247
Crecen los Fondos Bitcoin: “BTC es el depósito de valor futuro más confiable del mundo”.
GreenPro Capital conforma su Fondo Bitcoin y se suma al ecosistema

GreenPro Capital conforma su Fondo Bitcoin y se suma al ecosistema.

GreenPro Capital, un proveedor de servicios de asesoría financiera que cotiza en NASDAQ, reconoció sus intenciones de establecer un Fondo Bitcoin (BTC) para inversión.

La empresa habría tomado la decisión de volcarse a la criptomoneda como reserva de valor ante la desconfianza creciente por el efectivo a partir de los amplios niveles de inflación que acompañarán la recuperación de la crisis.

GreenPro Capital Corp (GRNQ en NASDAQ) se sumaría a Bitcoin en el corto plazo, luego de catalogar al mercado cripto como un horizonte atractivo para decenas de compañías privadas, desde fondos de cobertura hasta proveedores de bienes y servicios.

Bitcoin es el depósito de valor futuro más confiable del mundo, reza el comunicado de GreenPro, que está lista para alterar su estrategia comercial y darle paso al mercado emergente.

CK Lee, CEO de la compañía, aseguró que la empresa invertirá su propio efectivo en la criptomoneda líder, y dejó abierta la puerta para la incorporación de Ethereum (ETH) en el futuro.

Creemos plenamente en BTC como reserva de valor. He dado instrucciones a nuestros banqueros de inversión para que aumenten la deuda en el primer trimestre de 2021 de hasta 100 millones de dólares para invertir en BTC”, agregó Lee.

Tal como lo hizo GreenPro, otras compañías no tardarán en sumar a BTC como reserva de valor. En 2020, las inversiones institucionales apuntalaron un crecimiento superior al 250% y continúan llegando en los primeros días de este año.

 

Seguir leyendo:

 

► Solo dos empresas del S&P 500 tuvieron mejor rendimiento que Bitcoin en 2020
► Otra firma de inversiones pasa sus activos a Bitcoin
► JP Morgan explica porqué el precio de Bitcoin no retrocede luego del rally

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando