Difusión cripto 16/03/2021 - 09:05

Cripto247 inicia una alianza estratégica con Acento.com.do, medio líder de Centroamérica

Autor Por Redacción Cripto247
Cripto247 inicia una alianza estratégica con Acento.com.do, medio líder de Centroamérica

Cripto247.com da un paso más en su estrategia de expansión, en términos de audiencia, buscando alcanzar a los inversores globales de habla hispana.

Cripto247.com, el medio líder de noticias sobre Bitcoin, criptoactivos y Blockchain de habla hispana, anunció el comienzo de una alianza estratégica con Acento.com.do, medio líder de Caribe, con sede en República Dominicana.

De esta manera, Cripto247.com desembarca en la región centroamericana y zona del Caribe para reforzar el objetivo de llegar a más personas con las últimas novedades acerca de Bitcoin, la innovación tecnológica más importante de la historia.

Bitcoin desencadenó una revolución tecno que ha impactado a la economía, las instituciones, los gobiernos y, sobre todo, a la gente. Desde Cripto247.com acompañamos esa revolución con información, noticias de último momento, datos, informes, entrevistas exclusivas y artículos educativos que a partir de esta semana ya están siendo publicados en el portal Acento.com.do.

Cripto247.com da un paso más en su estrategia de expansión, en términos de audiencia, buscando alcanzar a los inversores globales de habla hispana. Acento, es un socio estratégico incrementar la distribución de nuestros contenidos en Caribe y Centroamérica, para seguir concientizando sobre el uso de bitcoin y las criptomonedas, ayudando a conocer más sobre el ecosistema cripto a quienes recién se inician, informando los últimos avances y tendencias, como por ejemplo las Finanzas Descentralizadas y las inversiones institucionales, y publicando análisis del mercado para los más expertos.

Desde Cripto247.com damos la bienvenida a Acento y estamos seguros que esta alianza con el medio líder de noticias de Centroamérica es un paso más hacia la difusión global de la “Revolución Bitcoin.”

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando