¿Hackeo? 17/01/2022 - 14:58

Crypto.com suspende de manera temporal los retiros de su plataforma por “actividad sospechosa”

Autor Por Redacción Cripto247

Algunos usuarios reportaros criptomonedas faltantes en sus cuentas

Crypto.com, popular plataforma y monedero de criptomonedas ha detenido temporalmente los retiros de fondos después de que un número de usuarios informara de actividades sospechosas en sus cuentas. Según informó la empresa, los fondos están a salvo por el momento.

La plataforma, con sede en Singapur, comunicó a través de su cuenta en Twitter que durante la medianoche del domingo un “pequeño número de usuarios” había expresado cierta preocupación por detectar “actividad sospechosa” en sus cuentas.


Debido a estas “denuncias” Crypto.com actuó en consecuencia y como respuesta pausó temporalmente los retiros de su plataforma.

La firma agregó que su equipo estaba investigando la situación, que detendría todas las transacciones como medida de seguridad y que “todos los fondos están a salvo”, además de endurecer sus medidas de seguridad.

Entre las denuncias reportadas, un usuario denunció haber perdido ETH 4.2, criptomonedas que alega que “desaparecieron” de un momento a otro.

Si bien desde Crypto.com no brindaron detalles sobre el inconveniente, la plataforma confirmó que los retiros se reanudarán una vez que la actualización de seguridad se extienda por completo entre las cuentas de todos los usuarios, lo cual será “durante las próximas horas“, este lunes.

 

 

Seguir leyendo:

► Congresista pide que se puedan revertir la operaciones con criptomonedas
► Los hackeos más importantes
► Ofrecen recompensa millonaria por devolución de bitcoins robados

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando