OPINIÓN

Cuáles son las tres razones del salto de ETH según Mark Cuban

Autor Por Redacción Cripto247
Cuáles son las tres razones del salto de ETH según Mark Cuban
Cuáles son las tres razones del salto de Ethereum según Mark Cuban

El dueño de los Dallas Mavericks aseguró que “la utilización de ETH es mucho mayor a la de BTC”.

Ethereum (ETH) se ha convertido en la última semana como el protagonista del mercado. Mientras Bitcoin (BTC) continúa sin poder superar los USD 60K nuevamente, el altcoin de referencia alcanzó nueos máximos en los últimos el día. En las últimas horas, de hecho, superó los USD 3.800. Las razones de su crecimiento son varias, pero para Mark Cuban pueden resumirse en tres.

El dueño de los Dallas Maverick de la NBA, volvió a manifestar su entusiasmo por ETH y explicó que el salto de su precio se debió al incremento de transacciones por segundo, la diversidad en las operaciones y los crecientes desarrollos de la red.

Cuban reconoció que BTC esa una reserva de valor “más establecida” que ETH, y que aun tiene mucho camino por delante. Sin embargo, destacó que el crecimiento de la segunda criptomoneda del mercado fue gracias a las nuevas aplicaciones que han tenido lugar en la red, que impulsaron el número de transacciones por segundos registradas.

Por otro lado, los contratos inteligentes construidos sobre la red de Ethereum y los proyectos de finanzas descentralizadas (DeFi) que han tenido lugar sobre ella, dibujan un futuro prometedor en la convergencia con sistemas tradicionales.

“El número de transacciones y la diversidad de tipos de transacciones junto con los esfuerzos de desarrollo en Ethereum eclipsan a Bitcoin. La utilización de Ethereum es mucho mayor, agregó finalmente Cuban.

Por último, el empresario reconoció que, hasta que se complete la actualización de Ethereum 2.0, es difícil imaginar qué nuevas mejoras tendrán lugar en el futuro. Eso es algo que puede crear confusión en el camino, completó.

 

Seguir leyendo:

► Mark Cuban volvió a expresarse a favor del ecosistema cripto
► 2021, el año de DeFi: las tendencias que se vienen y a qué prestarle atención
► Mark Cuban apoya a los productos DeFi: “Son nuestra nueva esperanza”

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando