BITCOIN 12/02/2021 - 08:52

Cuáles son los dos gigantes que tienen en la mira a Bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Cuáles son los dos gigantes que tienen en la mira a Bitcoin
Cuáles son los dos gigantes que tienen en la mira a Bitcoin

La inversión de Tesla en BTC despertó el interés de otras compañías

La reciente inversión de Tesla no solo disparó el precio de Bitcoin (BTC) a un nuevo máximo histórico, sino que alentó a más empresas a apostar por la criptomoneda como reserva de valor. Twitter y General Motors están interesados en el mercado cripto.

A pesar de que la compañía tecnológica no invirtió la misma cantidad de dinero que MicroStrategy, la popularidad de Elon Musk fue el factor que hizo que el reciente movimiento sea más conocido y cause un efecto más fuerte.

Ned Segal, director financiero de Twitter, reconoció que la compañía evalúa incluir a BTC como un activo dentro de su cartera de inversiones. La noticia no sorprende demasiado, ya que el CEO de la firma, Jack Dorsey, es un reconocido inversor y referente del ecosistema cripto.

“Hemos pensado mucho por adelantado para considerar cómo podríamos pagar a los empleados si solicitan que se les pague en Bitcoin, cómo podríamos pagarle a un proveedor si solicita que le paguen en BTC y si necesitamos tener BTC en nuestro saldo, aseguró Segal en diálogo con CNBC.

Por su parte, el CEO de General Motors señaló que el directorio de la compañía evalúa la criptomoneda líder, aunque por el momento no tiene intenciones de hacer una inversión millonaria. La falta de empresas del rubro automotor en el mercado, podría ser el factor que frente las intenciones de tomar la decisión.

 

 

Seguir leyendo:

 

 Michael Saylor, el profeta de las inversiones institucionales en Bitcoin
► Cómo afectan las opiniones de Elon Musk en el precio de Bitcoin y de las altcoins
► Jack Dorsey elogia la tecnología descentralizada de Bitcoin: “Eso es lo que Internet quiere ser”

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando