INVERSORES 20/03/2021 - 13:15

¿Cuánto dinero tiene Elon Musk invertido en Bitcoin?

Autor Por Redacción Cripto247
¿Cuánto dinero tiene Elon Musk invertido en Bitcoin?
¿Cuánto dinero tiene Elon Musk invertido en Bitcoin?

Anthony Scaramuci sugirió en los últimos días que el magnate tendría más dinero invertido del que se cree.

Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, se transformó en una de las personas más influyente del mercado cripto en los últimos meses. Sin ser un experto ni tener un amplio recorrido en el ecosistema, el magnate revolucionó el precio de las criptomonedas con cada pequeño gesto o gran inversión que realizó. Sin embargo, habría otros movimientos que hizo, pero que nunca se anunciaron.

Anthony Scaramucci, CEO de SkyBridge Capital, sorprendió a todos en los últimos días al sugerir que Musk en realidad cuenta con 5 mil millones de dólares en Bitcoin (BTC) entre sus exposiciones en Tesla, Space X, e incluso su cartera personal.

Sin embargo, lo único que se sabe hasta el momento es que Tesla invirtió 1.500 millones de dólares en el mercado, cuando el precio de BTC estaba por debajo de los USD 40K. En aquel entonces, la noticia de la inversión llegó a la criptomoneda insignia por encima de los 43.000 dólares.

Sin proporcionar fuentes, ni expresar ningún contacto directo con Musk o con alguien del directorio de sus empresas, Scaramucci aseguró que la compañía de cohetes también incorporó BTC a su estrategia comercial.

Entiendo que SpaceX posee bitcoin en su balance.

Scaramucci no solo “filtró” la inversión de Musk, sino que lo defendió públicamente ante las críticas de quienes aducen los riesgos ambientales de la minería cripto y lo destacó como uno de los empresarios más importantes del mundo.

“Ninguna persona viva ha hecho más para proteger el planeta del cambio climático. La idea de que Elon Musk invertiría en ‘activos sucios’ es absurda. El futuro de la minería de bitcoins es la energía renovable, señaló el CEO.

En ese sentido, el empresario remarcó que Musk ve el futuro y destacó dos procesos que marcarán los años venideros en la industria: las energías renovables reemplazarán a los combustibles fósiles y BTC desmonetizará el oro, las energías renovables, las acciones y el arte. Se convertirá en la reserva de valor dominante, completó.

 

Seguir leyendo:

Para Elon Musk, “solo un tonto” no invertiría en activos alternativos
SkyBridge Capital lanza su nuevo Fondo Bitcoin
Anthony Scaramucci: “Bitcoin es mejor para ser oro, que el propio oro”

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando