BLOCKCHAIN 02/08/2020 - 08:32

Cypherium llega a China para proveer desarrollo blockchain

Autor Por Redacción Cripto247
Cypherium llega a China para proveer desarrollo blockchain
Cypherium llega a China para proveer desarrollo blockchain

Cypherium, la startup orientada a las empresas, contribuirá al desarrollo de la infraestructura blockchain de Suzhou, China.

Cypherium llega a China para proveer desarrollo blockchain

La plataforma blockchain para aplicaciones empresariales Cyphernium firmó en los últimos días un Memorando de Entendimiento con el gobierno municipal de la ciudad china de Suzhou, para llevar a cabo un desarrollo de infraestructura blockchain en la región.

Cypherium, conocida globalmente por estar asociado a empresas transnacionales como Microsoft, Amazon, IBM y Google, aplicará sus servicios en uno de los polos tecnológicos más importantes de China. Suzhou, además, es una de las ciudades que ha presentado pruebas exitosas en las pruebas de la nueva moneda digital del banco central chino, el yuan digital.

Según el informe publicado por la compañía, la firma del MoU tuvo lugar en el marco de la 12ª Venture Week en Suzhou, un evento organizado por el Ayuntamiento de la ciudad de Suzhou para fomentar un epicentro internacional de innovación y crear una ronda de emprendimientos. Este año, según detalla la publicación, se recopilaron 2061 proyectos; 1084 nacionales y 977 de producción extranjera.

“Suzhou se está moviendo hacia su ambición de convertirse en un distrito líder de blockchain, especialmente con los CBDC ganando impulso en todo el mundo”, sostuvo Sky Gou, CEO de Cypherium.

A mediados de abril, las agencias y empresas del distrito de Xiangcheng, de Suzhou, anunciaron el pago del 50% de los subsidios de transporte de los trabajadores locales con la nueva moneda digital de banco central (CBDC), también denominada por las autoridades chinas como moneda digital/ pago electrónico (DCEP).

“Con varios ensayos en la ciudad, especialmente con trabajadores en la ciudad de Suzhou que reciben parte de sus próximos subsidios de transporte en DCEP, la interoperabilidad probablemente jugará un papel en determinar qué proyectos terminan teniendo éxito”, agregó Gou.

Al ser una startup enfocada en las aplicaciones blockchain para el sector empresarial, las asociaciones con grandes jugadores del escenario tecnológico mundial han blindado a Cypherium de la reputación considerable. En este sentido, se encamina a ser el brazo innovador de China en su carrera a la modernización total.

 

Seguir leyendo:

China busca reflotar su economía con tecnología blockchain
China finaliza el desarrollo de la arquitectura de su yuan digital
China intensifica la adopción blockchain en el sistema financiero

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando