Entrevista 31/07/2020 - 10:20

Debaten sobre el futuro de la Criptoeconomía y las Finanzas en DescentralizAR 2020

Autor Por Redacción Cripto247
Debaten sobre el futuro de la Criptoeconomía y las Finanzas en DescentralizAR 2020

Organiza la ONG Bitcoin Argentina y abordará la génesis y el potencial de los principales activos digitales en circulación, abriendo el debate a la comunidad.

En el marco de un delicado escenario económico local y global, la ONG Bitcoin Argentina llevará adelante este jueves 30 y viernes 31 de julio el ciclo de conferencias DescentralizAR 2020, un evento 100% online libre y gratuito dirigido a empresarios e inversores, así como a emprendedores, profesionales y público general interesado en economía y tecnología.

DescentralizAR abordará la génesis y el potencial de los principales activos digitales en circulación, abriendo el debate a expertos para reflexionar sobre las nuevas maneras de intercambiar valor.

La agenda de Descentralizar incluye temas como La Evolución del Dinero, Cómo comprar criptomonedas en Argentina, Aspectos Legales y Contables en Argentina, Criptomonedas sin volatilidad “Stablecoins”, DEFI: Finanzas descentralizadas como alternativa, entre otros.

Uno de los participantes del panel de stablecoins será Max Carjuzaa, co-fundador de Money On Chain, proyecto que lanzó el Dolar on Chain (DOC) la primera moneda estable con colateral en Bitcoin sobre la blockchain de RSK, quién explicó al respecto que:

Las stablecoins descentralizadas permiten enormes eficiencias en los circuitos de pago, permiten la construcción de servicios financieros que no requieren de confianza para operar y donde no hay nadie con el poder de desviar fondos o incumplir las reglas.

En cuanto a los usos de las stablecoins, Carjuzaa, señaló que:

Hay una infinita cantidad de casos de uso para las stablecoins, pero el más importante es rediseñar el mundo de las finanzas con reglas inmutables haciéndolo transparente y poniéndolo al alcance de todo el mundo.

Consultado por el objetivo del proyecto, Max expresó que “la descentralización es un camino, es un lugar hacia donde se va. Desde Money On Chain estamos recorriendo ese camino. Nuestro objetivo es claro: estamos dando un uso real a Bitcoin para cambiar la vida de millones de personas”.

Descentralizar 2020 se desarrollará 100% online en www.descentralizar.org. La plataforma contará no solo con la posibilidad de realizar las presentaciones de los speakers, sino que también contará con una variedad de actividades para favorecer la interacción y el Networking.

Las personas que deseen asistir y participar en DescentralizAR deberán inscribirse previamente en http://descentralizar.org/#Registrate

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando