MERCADO CRIPTO 18/03/2021 - 07:41

Desde Nueva York pronostican grandes anuncios para el ecosistema cripto

Autor Por Redacción Cripto247
Desde Nueva York pronostican grandes anuncios para el ecosistema cripto
Desde Nueva York pronostican grandes anuncios para el ecosistema cripto

El CEO de NYDIG aseguró que la semana que viene se conocerán nuevos “hitos” en el mercado.

El CEO de la firma de inversión de Bitcoin (BTC) New York Digital Investment Group (NYDIG), Robby Gutmann, aseguró en los últimos días que se avecinan una serie de “hitos” que marcarán el inicio de la adopción masiva de las criptomonedas. El empresario se refería puntualmente a decisiones corporativas que tienen que ver con la criptomoneda líder, que podrían impulsar el precio de BTC en el corto plazo.

Gutmann deslizó que muchos socios estratégicos de su empresa tomarán decisiones que pueden revolucionar el sistema financiero, por lo que podrían implicar grandes movimientos de capitales o servicios con alcance masivo.

Si bien no mencionó particularmente ninguna firma, el ecosistema cripto ya comenzó a especular con algunas de las empresas que forman parte del NYDIG: Morgan Stanley, MassMutual, New York Life, FS Investments, Soros Fund Managemente, entre otras.

A partir de la semana que viene, más o menos, verán un ritmo absoluto de hitos que cambiarán el juego de algunas de estas empresas.

En diálogo con el podcast “On the Brink”, el empresario que también es cofundador de Stone Ridge sugirió que estas nuevas noticias podrían impulsar no solo el precio de BTC sino un acceso generalizado para el público en general.

Los anuncios marcarán progresivamente nuevos puntos en la adopción de Bitcoin, la disponibilidad de Bitcoin, los productos y servicios de Bitcoin dentro del panorama financiero tradicional existente”, agregó Gutmann.

Desde hace meses, varias financieras internacionales han ampliado su alcance hacia los activos digitales, ofreciendo servicios de compraventa y custodia de criptomonedas, contratos futuros y más.

 

Seguir leyendo:

Otro vuelco millonario al mercado cripto: Stone Ridge compra 10.000 BTC
Compañía de seguros invierte 100 millones de dólares en Bitcoin
Morgan Stanley considera incorporar Bitcoin a su cartera de inversiones

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando