DOGE

DOGE repunta tras un nuevo respaldo de Elon Musk, pero su futuro aún es incierto

Autor Por Redacción Cripto247
DOGE repunta tras un nuevo respaldo de Elon Musk, pero su futuro aún es incierto
DOGE repunta tras un nuevo respaldo de Elon Musk, pero su futuro aún es incierto

La criptomoneda meme ha reaccionado en los últimos días a las declaraciones del magnate.

Dogecoin (DOGE) alcanzó un máximo superior a los USD 0.70 el 8 de mayo este año. Desde entonces, la criptomoneda entró una tendencia bajista de la cual no ha logrado recuperarse, y miles de inversores que se subieron “tarde” al barco no han logrado recuperar sus ganancias. Sin embargo, los especialistas recomiendan “holdear” a largo plazo y esperar otra serie de tendencias alcistas que permitan recuperar las inversiones.

Pese a cotizar actualmente a un precio casi 5 veces menor que su ATH, DOGE sigue siendo uno de los tokens con mayor crecimiento en lo que va del 2021. El activo ha encontrado en Elon Musk a un referente, que le marcó el camino a gran parte de sus inversores, pero que también ha sido responsable de la merma en la confianza sobre la criptomoneda.

Pese a esta relación de “amor y odio” con Musk, el magnate ha demostrado en los últimos días que aun tiene una influencia considerable en los inversores de DOGE. En medio de su debate público junto a Jack Dorsey y Catherine Wood en el evento “The B Word”, el magnate volvió a respaldar entre risas al token.

El CEO de Tesla, que ha sabido autodenominarse en el pasado como “The Dogefather” fue consultado el último miércoles sobre sus expectativas ante el futuro de la criptomoneda meme y su respuesta tuvo una pizca de ironía: La explicación más entretenida es la explicación más probable.

Las declaraciones de Musk dejan abierta la puerta a múltiples interpretaciones; la más expandida en el ecosistema, es la más optimista: una criptomoneda surgida desde un meme, volviéndose una de las más grandes -o incluso la principal- del mercado.

“Parece evidente que deberíamos tomar este tipo de acciones que probablemente hagan que el futuro sea bueno. Probablemente sea mejor que haya un Bitcoin, Ether y Dogecoin prósperos en el futuro, lo que aumentará el poder del individuo en relación con el Gobierno, agregó el magnate durante el evento virtual. Luego de sus palabras, el precio de DOGE escaló un 12% en unas pocas horas.

 

Seguir leyendo:

► ¿El problema es la influencia? Cuestionan el poder de persuasión de Elon Musk
► SpaceX acepta Dogecoin como pago por enviar un satélite a la Luna
► Se acabó el amor: la comunidad cripto se distancia de Elon Musk

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando