ADOPCIÓN CRIPTO

Dogecoin llega a la Major League Baseball: Oakland Athletics acepta la criptomoneda para comprar tickets

Autor Por Redacción Cripto247
Dogecoin llega a la Major League Baseball: Oakland Athletics acepta la criptomoneda para comprar tickets
Dogecoin llega a la MLB: Oakland Athletics acepta la criptomoneda para comprar tickets

El equipo ofrece dos tickets por 100 DOGE para su próximo partido.

Oakland Athletics, un equipo de la Major League Baseball (MLB) de los Estados Unidos, anunció que venderá tickets para el próximo partido ante los Toronto Blue Jays en Dogecoin (DOGE). La iniciativa busca expandir la adopción del activo, ya que el costo monetario previsto de cada entrada es considerablemente menor al original.

Dos boletos por 100 DOGE: esa es la oferta de los Oakland A’s para sus fanáticos. Al precio actual de DOGE (USD 0.55), los tickets tienen un costo de USD 55, mientras que en dólares cuestan USD 40 cada unidad.

Para materializar la iniciativa, los directivos del club se asociaron a la plataforma de pagos Bitpay. Los tickets serán emitidos digitalmente mediante la app MLB Ballpark, que los fanáticos deberán presentar al momento de ingresar al estadio.

La criptomoneda meme continúa nutriéndose de anuncios de nuevas iniciativas que la tienen como protagonista, así como su adopción por parte de reconocidos empresarios o artistas. Un fenómeno iniciado en redes sociales que ya vale más que Ford, Honda o Twitter.

Así como los Mavericks de Dallas apuntalaron la adopción de Bitcoin (BTC) en la NBA, los Oakland A’s buscan hacer lo propio en el béisbol. El ecosistema celebra ambas iniciativas, ya que representan importantes avances en términos de adopción cripto y fomentan el conocimiento de las finanzas emergentes.

 

Seguir leyendo:

► La NBA se suma al ecosistema cripto
► Expectativa en el ecosistama cripto por la aparición de Elon Musk el 8 de mayo en Saturday Night Live
► Por primera vez en casi tres años, las altcoins y stablecoins llegan a dominar el mercado cripto

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando