Cripto x info

EE.UU. ofrece recompensa de USD 10 millones en criptomonedas a cambio de información

Autor Por Redacción Cripto247
EE.UU. ofrece recompensa de USD 10 millones en criptomonedas a cambio de información
EE.UU. ofrece recompensa de USD 10 millones en criptomonedas a cambio de información

"Por información sobre actividades cibernéticas maliciosas en el extranjero contra la infraestructura de Estados Unidos"

El programa de “Recompensas por Justicia” del Departamento de Estado de EE. UU. (DoS) comunicó esta semana que está ofreciendo una recompensa de hasta USD 10 millones “por información sobre actividades cibernéticas maliciosas en el extranjero contra la infraestructura de Estados Unidos”. El departamento expresó además que “la recompensa puede incluir pagos en criptomonedas”.

El DoS aclaró que su programa de Recompensas por la Justicia (RFJ) ofrece la recompensa de hasta USD 10 millones “por información que conduzca a la identificación o ubicación de cualquier persona que, mientras actúa bajo la dirección o el control de un gobierno extranjero, participe en actividades cibernéticas maliciosas contra la infraestructura crítica de EE. UU. en violación de la Ley de abuso y fraude informático (CFAA)”.

El anuncio agrega que Recompensas por la Justicia también está “trabajando con socios interagenciales para permitir el procesamiento rápido de información, así como la posible reubicación y pago de recompensas a las fuentes”. Sin embargo, lo más destacable es que el DoS aclaró que los pagos de recompensa pueden incluir pagos en criptomonedas.

El programa “ha establecido un canal de informes de sugerencias en la Dark Web (basado en Tor) para proteger la seguridad de las fuentes potenciales”, señaló el Departamento de Estado. El objetivo de RFJ es “llevar a los terroristas internacionales ante la justicia y prevenir actos de terrorismo internacional contra personas o bienes estadounidenses”, según describe su sitio web.

 

Seguir leyendo:

► La SEC demora la aprobación de los primeros ETF de bitcoin
► Changpeng Zhao: “Más regulaciones son señales positivas de que la industria está madurando”
► Cómo beneficiarían los ETF de Bitcoin a los inversores

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando