Custodia de Criptoactivos 12/06/2019 - 09:30

El banco más grande de Corea se prepara para custodiar activos digitales

Autor Por Redacción Cripto247
El banco más grande de Corea se prepara para custodiar activos digitales
KB Kookmin firmó un acuerdo con la start-up Atomic Labs para lanzar una oferta de custodia de criptoactivos.

KB Kookmin firma un acuerdo comercial con la start-up de blockchain Atomic Labs para proteger criptoactivos

Banco_Corea_Criptoactivos_noche_luces
El banco más grande de Corea se prepara para custodiar activos digitales

KB Kookmin, el banco más grande Corea del Sur, firmó un acuerdo de entendimiento con la start-up de tecnología blockchain Atomic Labs para unir esfuerzos y lanzar una oferta de custodia de criptoactivos.

Ambas empresas se comprometieron a  desarrollar en conjunto servicios de custodia de activos digitales que combinan la tecnología de blockchain de Atomics Lab y la infraestructura de control interno y las tecnologías de protección de información del KB Kookmin Bank. El objetivo es colaborar en el desarrollo de la tecnología de protección de activos digitales y aplicaciones de contratos inteligentes, así como también la creación de un ecosistema basado en blockchain dentro del mundo de las finanzas.

Una movida por parte de un banco tan importante en el negocio del fideicomiso de activos digitales podría tener un gran impacto en la industria de las criptomonedas. Una institución financiera que ya tiene un alto grado de credibilidad puede ayudar, con una oferta de almacenamiento de criptoactivos, a eliminar las preocupaciones sobre la seguridad de los fondos de los clientes y los exchanges.

“Esperamos que las dos compañías crezcan juntas al descubrir servicios innovadores en el campo de la gestión de activos digitales!, dijo un representante del banco. “Continuaremos cooperando con varias compañías de tecnología en el ecosistema digital para expandir nuestras ofertas”.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando