Viernes a las 10 AM (BsAs)

El Bloque de la Alianza invita a su streaming gratuito sobre “Economistas y Bitcoin”

Autor Por Redacción Cripto247
El Bloque de la Alianza invita a su streaming gratuito sobre “Economistas y Bitcoin”

Todo el ecosistema cripto y el público en general está invitado a participar.

Alianza Blockchain, la comunidad de comunidades Blockchain Iberoamericanas, anunció el cuarto programa de la segunda temporada de El Bloque de la Alianza, ciclo de charlas gratuitas sobre Blockchain, Criptomonedas y actualidad del ecosistema cripto.

 

Esta cuarta emisión de El Bloque de la Alianza, que al igual que el año pasado tiene el apoyo como Media Partner de Cripto247,  contará con la presencia de Rodolfo Andragnes, José Dapena, Gistavo Neffa y Mauricio Tovar.

El tema de este viernes será “los economistas y Bitcoin” y la relación entre los expertos y el ecosistema cripto.

Todo el ecosistema cripto y el público en general está invitado a sumarse en el horario indicado según el país desde donde se conecte y participar del programa con preguntas y comentarios en ► https://www.youtube.com/watch?v=mbfLhBfZFLI

 

El Bloque de la Alianza Blockchain Iberoamérica es un programa por streaming en el que especialistas e invitados conversaren sobre temas relacionados con Blockchain, su divulgación, usos y experiencias. Los programa anteriores pueden verse en el canal de YouTube de Alianza Blockchain ► https://www.youtube.com/alianzablockchain

Alianzablockchain.org es una organización que busca promover el uso y desarrollo de la tecnología Blockchain en los países de Iberoamérica generando un espacio de intercambio de información y acciones entre las comunidades locales en cada una de las regiones (países, estados, ciudades, etc.).

 

Sumate a la comunidad Cripto247 
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando