Viernes 10am (BsAs)

El Bloque de la Alianza te invita a su streaming especial sobre los desafíos del criptoperiodismo

Autor Por Redacción Cripto247
El Bloque de la Alianza te invita a su streaming especial sobre los desafíos del criptoperiodismo

Todo el ecosistema cripto y el público en general está invitado a participar.

Alianza Blockchain, la comunidad de comunidades Blockchain Iberoamericanas, anunció un nuevo programa de la segunda temporada de El Bloque de la Alianza, ciclo de charlas gratuitas sobre Blockchain, Criptomonedas y actualidad del ecosistema cripto.

Esta emisión especial de El Bloque de la Alianza, de este viernes 7 de mayo, que al igual que el año pasado tiene el apoyo como Media Partner de Cripto247, contará con la presencia de Rodolfo Andragnes, Mauricio Tovar, Covadonga Fernández (España), Héctor Cárdenas (Venezuela) y Rodrigo Benadon (Argentina), quienes debatirán sobre los desafíos del criptoperiodismo.

Todo el ecosistema cripto y el público en general está invitado a sumarse en el horario indicado según el país desde donde se conecte y participar del programa con preguntas y comentarios en ► https://youtu.be/nwraRhM_2Zc

 

El Bloque de la Alianza Blockchain Iberoamérica es un programa gratuito por streaming en el que especialistas e invitados conversan sobre temas relacionados con Blockchain, su divulgación, usos y experiencias. Los programa anteriores pueden verse en el canal de YouTube de Alianza Blockchain ► https://www.youtube.com/alianzablockchain

Alianzablockchain.org es una organización que busca promover el uso y desarrollo de la tecnología Blockchain en los países de Iberoamérica generando un espacio de intercambio de información y acciones entre las comunidades locales en cada una de las regiones (países, estados, ciudades, etc.).

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando