EXCHANGES 24/08/2020 - 17:18

El CEO de Coinbase se suma a las críticas hacia Apple por sus políticas restrictivas

Autor Por Redacción Cripto247
El CEO de Coinbase se suma a las críticas hacia Apple por sus políticas restrictivas
Un exchange cripto se suma a las críticas hacia Apple por sus restrictivas políticas

El CEO de Coinbase criticó a la empresa a través de sus redes sociales

Un exchange cripto se suma a las críticas hacia Apple por sus restrictivas políticas

La relación entre los principales exchanges cripto y la empresa tecnológica Apple no viene siendo la mejor en el último tiempo. El último sábado, Brian Armstrong –CEO de Coinbase- cuestionó a través de su cuenta de Twitter la postura de la compañía tecnológica para con las criptomonedas.

Armstrong remarcó que la firma continúa bloqueando algunas aplicaciones relacionadas a las criptomoneda, como los navegadores de aplicaciones descentralizadas sin restricciones (dApps) o incluso las funcionalidades de ganar dinero.

“Apple ha sido muy restrictiva y hostil a las criptomonedas a lo largo de los años. Todavía están bloqueando algunas funciones en este momento, incluida la capacidad de ganar dinero con criptomonedas al completar tareas y navegadores dapp sin restricciones.”

A fines del año pasado, el exchange les informó a sus clientes que podrían tener que eliminar su navegador dApp de su propia aplicación para adaptarse a las políticas de AppStore y poder seguir estando disponibles para los usuarios que tengan dispositivos móviles Apple.

Coinbase no ha sido la única compañía en manifestar su descontento ante las políticas de Apple. Los periódicos The New York Times, The Wall Street Journal también han solicitado términos más flexibles para los desarrolladores, que necesitan de la plataforma para acceder a millones de usuarios.

 

Seguir leyendo:

¿Existe correlación entre el precio de Bitcoin y el valor de las acciones de las empresas tecnológicas?
Uno de cada cinco estadounidenses opera con criptomonedas
Las criptomonedas se convierten en la opción más económica para enviar dinero a otros países

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando