INVERSORES 02/10/2020 - 08:45

El CEO de Devere Group explicó cuánto tiempo cree que tardará Bitcoin en reemplazar al oro

Autor Por Redacción Cripto247
El CEO de Devere Group explicó cuánto tiempo cree que tardará Bitcoin en reemplazar al oro
Nigel Green, CEO de DeVere Group

¿Puede Bitcoin convertirse en el principal activo refugio?

Nigel Green, CEO y fundador de la empresa de asesoría financiera Devere Group sugirió que Bitcoin (BTC) desplazará al oro como “el mayor refugio seguro” en la próxima generación.

En sintonía con un informe del banco estadounidense JP Morgan Chase publicado a principios de agosto, Green aseguró que existe una importante diferencia generacional en la aceptación y el entendimiento de los activos digitales.

En diálogo con MoneyFM, el empresario sostuvo que la principal criptomoneda del mercado se ha vuelto “gradualmente más aceptada” en los sectores dedicados al mundo de las finanzas. Ese impulso, según Green, llegó de las generaciones más jóvenes.

Bitcoin es similar al oro. Tanto como el oro es limitado, y obviamente los jóvenes están más dispuestos a aceptar una moneda digital que quizás algunas personas mayores.

El CEO de Devere Group, una de las firmas independientes más grandes del mundo en el ámbito de las finanzas (con más de 10 mil millones de dólares bajo administración), aprovechó la entrevista radial para cuestionar a las monedas tradicionales, especialmente en lo que respecta a su gestión.

Green explicó que las monedas soberanas son “promesas de los gobiernos”, y se refirió tanto a monedas consideradas “fuertes” como el dólar estadounidense, hasta unidades inmensamente devaluadas, como el bolívar venezolano.

“Hay una generación en particular que confía más en el oro, pero luego viene otra generación.”

El empresario sexagenario reconoció asimismo que, incluso a su avanzada edad, cree que “es más fácil” adoptar criptomonedas que comprar oro. “Es más simple poner criptomonedas en tu teléfono, que llevar o almacenar oro”, completó.

 

Seguir leyendo:

Las empresas cripto con perspectivas a largo plazo reportan mejores resultados
Bitcoin, protagonista del año en los mercados
Más de 100 millones de personas ingresaron al mercado cripto en 2020

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando